Farándula

ENTRETENIMIENTO

La furia se apodera de Alfredo Adame, y lanza su famosa patada de bicicleta contra Oskarín

El actor se molestó debido a que sus compañeros le estaban reclamando porque no los dejaba comer.

Alfredo Adame.El actor ya mostró su verdadera imagen.Créditos: IG: @adamereacciona
Escrito en FARÁNDULA el

La polémica ya comenzó en el programa 'Soy Famosos ¡Sácame de aquí!' y es que luego de varias semanas de vivir en medio de la nada, la tensión se apoderó de dos de los participantes, quienes terminaron discutiendo e incluso estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Alfredo Adame y Oskarín, uno de los destrampados, fueron los protagonistas del desencuentro que se transmitió en el programa del pasado miércoles, debido a que al primero le molestó que que el otro le pidiera no alzarle la voz a otra de sus compañeras.

Todo comenzó debido a que Adame fue elegido jefe de la jungla, y en su primer día de mandato decidió que el equipo no podría consumir alimentos para tener los siguientes días, lo cual, molesto a sus compañeros quienes buscaron hacerlo cambiar de opinión.

Twitter: @SoyFamosoMx | Al actor le molestó que le pidieran que bajara su tono de voz.

Una de las primeras que intentó hablar con él, fue Jessica Díaz, quien le recordó el acuerdo que tenían, sin embargo, se encontró con que el conductor le pidió que no le volviera a dirigir la palabra.

Al ver el comportamiento del exgalán de telenovelas, el equipo decidió ignorar la instrucción de Adame, quien se molestó y comenzó a reclamarle a Mariana Ávila. Oskarín intervino y le pidió al actor que no le faltara al respeto a su compañera, por lo que Adame, sin previo aviso se acercó al payaso para retarlo.

Y sin que el comediante se diera cuenta, Alfredo le lanzó una de sus famosas patadas de bicicleta. Guty intervino a tiempo y detuvo la pierna del famoso.

Twitter: @SoyFamosoMx | Alfredo Adame mostró sus dotes de karateca.

Alfredo Adame asegura que si se pone violento es porque los demás lo provocan

Oskarín se molestó por la acción del expolítico y comenzó a decirle que no le tenía miedo y que podía darle su merecido. Después de una discusión, Adame se regresó a su cama y se acostó.

"Lo único que yo buscaba era defenderme, ¿por qué? Porque creo que lo que ya estábamos viviendo con él (con Adame) no es correcto, no quiero tener ningún contacto con él", dijo Oskarín, quien se tranquilizó hasta que Apio Quijano le recordó que estaba en dicho reality por sus hijos.

Por su parte, Adame hizo un trato con Guty Carrera, y le prometió que haría todo lo posible por llevar la fiesta en paz con su equipo, sin embargo, afirmó que son ellos los que lo provocan.

"Yo no soy un hombre violento, ni agresivo. Las veces que he tenido broncas han sido porque me han echado bronca", comentó Alfredo Adame, quien también ya manifestó sus intenciones de salir del reality.