Farándula

FAMOSOS MEXICANOS

Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, busca reconciliarse con el actor

El joven creador de contenido y gamer, Sebastián Adame Banquells compartió su postura sobre la relación con su padre, Alfredo Adame.

Sebastián Adame.El hijo de Alfredo Adame habló sobre su experiencia familiar.Créditos: adamereacciona y sebas_gaymer13
Escrito en FARÁNDULA el

Cuando Alfredo Adame anunció que desconocía a sus tres hijos, producto del matrimonio con Mary Paz Banquells se creó un gran revuelo por parte de los medios. Y es que los jóvenes se mostraron decepcionados y dolidos por la declaración del actor. Ahora es Sebastián Adame quien habla al respecto de la supuesta reconciliación familiar

"Yo no tengo hijos ni hermanos, mis padres fallecieron hace mucho. No tengo ningún lazo familiar con nadie más que con mi hija Vanessa y mis nietos", dijo a Ventaneando el pasado mes de enero el exgalán de telenovelas. Sin embargo, hace poco recapacitó sobre ese distanciamiento y se dijo dispuesto a reconciliarse con sus hijos. 

Pero... ¿sus hijos querrán establecer de nueva cuenta un lazo con su padre? Y es que Alfredo Adame habría manifestado su deseo de retomar la relación paterna en un reality show de TV Azteca, por lo que muchos pensaron que sus declaraciones forman parte de una estrategia mediática. 

Durante la conferencia de prensa del Gay Pride 2022, Sebastián Adame dio a conocer su postura al respecto de esa presunta búsqueda del autor de la "patada de bicicleta" para hacer las paces con sus hijos. 

Sebastián Adame da una oportunidad a su padre para reconciliarse

"Yo lo que más quería desde que se divorciaron mis papás es que si bien ya no estábamos juntos como familia, pues lo más civilizado posible y que fuéramos una familia", expresó Sebastián Adame con respecto a la situación que vive con sus padres, Alfredo Adame y Mary Paz Banquells. 

El creador de contenido indicó que en este momento de la vida lo único que espera es poder cerrar el doloroso ciclo que se creó con su padre, quien los rechazó y se alejó de ellos. 

"Yo quiero paz, ya no tener esa angustia. Yo quiero que este problema se acabe, es lo único que he pedido", apuntó Sebastián.

Alfredo Adame tiene tres hijos y una hija

Por otra parte, el más joven de los Adame Banquells expresó que está dispuesto a perdonar a Alfredo Adame.

"Las acciones hablan más que mil palabras, si él está dispuesto, sabe dónde vivimos, sabe cómo contactarnos. Él se va a tener que contactar", dijo Sebastián Adame con respecto al conflicto familiar.