Farándula
Farándula

Alfredo Adame exige a Magaly Chávez alejarse de Guty y lanza fuerte amenaza

Adame le confesó a su novia que está celoso de Guty13 de mayo, 2022 | 10:19 a.m.
Magaly Chávez se asustó mucho con la declaración de Alfredo Adame
| Magaly Chávez se asustó mucho con la declaración de Alfredo Adame

Alfredo Adame está sacando su lado celoso en el reality show "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", ya que le exigió a su novia Magaly Chávez que deje de ver a Guty Carrera.

Mientras la pareja se encontraba realizando un reto, el actor se sinceró con la exparticipante de "Enamorándonos" y le dijo que estaba celoso del modelo, por lo que le ordenó: "Ya no voltees a ver a Guty, ¡eh!", a lo que ella le respondió: ¿Por qué? Si es un chavo muy guapo.

Ante la respuesta de su enamorada, el galán de telenovelas le advirtió que cuando se le sube lo Adame a la cabeza es capaz de cualquier cosa.

"Porque estoy celoso, reina. Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza puedo llegar incluso a asesinar", dijo el famoso sin tapujos.

Luego de la fuerte declaración de su novio, Magaly le pidió no volver ha hablar así y paró el tema enfocándose en el reto que les fue encomendado.

¿Alfredo Adame y Magaly volvieron a terminar?

Después de dicho capítulo, Chávez le reclamó a Adame que no ha cambiado su actitud a pesar de que le prometió que, por el bien de su relación, lo haría.

Aunque la también actriz estaba muy enojada e incluso llorando, el conductor se limitó simplemente a decirle, "se me olvidó", lo cual molestó más a Magaly.

"Por más que le digo a Alfredo, 'ya no hables de esta manera, ya no odies; ya no diga y ya no opines despectivamente, le entra por un oído y le sale por el otro. Me hace pensar que todo lo que me ha dicho con respecto a que 'voy a cambiar por ti', fue mentira", comentó la mujer ante las cámaras de "Soy famoso, ¡sácame de aquí!".

Debido a la actitud de Alfredo Adame, Magaly Chávez dio por terminada su relación. "Este hombre no entiende nada. Ni modo, se quedó sin novia. Si no quiere a su lado a una mujer que lo ayude reconciliarse con la familia y amigos, yo lo dejo", agregó.

Google News

Botana para medio tiempo

¡Regálale a tu pareja un ramo de flores y celebren juntos el amor en este Día de San Valentín! (Canva)

San Valentín: los mejores mercados de la CDMX para conseguir flores baratas

Vive una noche especial al lado de tu ser amado y lánzate a preparar esta receta de Zahie Téllez que es fácil de hacer y muy barata. (Canva)

⁠San Valentín: la receta de Zahie Téllez para la cena romántica; es barata y fácil de hacer

Enamórate de este sitio paradisiaco en tus próximas vacaciones. (Especial).

El majestuoso Arco de Cabo San Lucas y sus curiosidades: ¿es verdad tiene una playa secreta?

¿Una pizza o qué? Chécate el restaurante de la Ciudad de México que las venderá baratísimas. (Canva)

Día de la pizza: el restaurante de la CDMX que venderá este platillo por solo 49 pesos