Farándula

FAMOSOS

Alfredo Adame exige a Magaly Chávez alejarse de Guty y lanza fuerte amenaza

Adame le confesó a su novia que está celoso de Guty

Magaly Chávez se asustó mucho con la declaración de Alfredo Adame Créditos: Twiter @SoyFamosoMx
Escrito en FARÁNDULA el

Alfredo Adame está sacando su lado celoso en el reality show "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", ya que le exigió a su novia Magaly Chávez que deje de ver a Guty Carrera. 

Mientras la pareja se encontraba realizando un reto, el actor se sinceró con la exparticipante de "Enamorándonos" y le dijo que estaba celoso del modelo, por lo que le ordenó: "Ya no voltees a ver a Guty, ¡eh!", a lo que ella le respondió: ¿Por qué? Si es un chavo muy guapo.

Ante la respuesta de su enamorada, el galán de telenovelas le advirtió que cuando se le sube lo Adame a la cabeza es capaz de cualquier cosa.

"Porque estoy celoso, reina. Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza puedo llegar incluso a asesinar", dijo el famoso sin tapujos.

Luego de la fuerte declaración de su novio, Magaly le pidió no volver ha hablar así y paró el tema enfocándose en el reto que les fue encomendado.

¿Alfredo Adame y Magaly volvieron a terminar?

Después de dicho capítulo, Chávez le reclamó a Adame que no ha cambiado su actitud a pesar de que le prometió que, por el bien de su relación, lo haría. 

Aunque la también actriz estaba muy enojada e incluso llorando, el conductor se limitó simplemente a decirle, "se me olvidó", lo cual molestó más a Magaly. 

"Por más que le digo a Alfredo, 'ya no hables de esta manera, ya no odies; ya no diga y ya no opines despectivamente, le entra por un oído y le sale por el otro. Me hace pensar que todo lo que me ha dicho con respecto a que 'voy a cambiar por ti', fue mentira", comentó la mujer ante las cámaras de "Soy famoso, ¡sácame de aquí!". 

Debido a la actitud de Alfredo Adame, Magaly Chávez dio por terminada su relación. "Este hombre no entiende nada. Ni modo, se quedó sin novia. Si no quiere a su lado a una mujer que lo ayude reconciliarse con la familia y amigos, yo lo dejo", agregó.