Televisión

House of the Dragon: HBO Max anuncia su fecha de estreno

La primera producción derivada de Game of Thrones llegará pronto a tu pantalla y te contamos cuándo sucederá.

 | La Casa del Dragón ya tiene fecha de estreno.
| La Casa del Dragón ya tiene fecha de estreno.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Si extrañas Game of Thrones, y sobre todo, a la siempre inolvidable "khaleesi", entonces tenemos noticias importantes para ti porque HBO Max acaba de confirmar cuál será la fecha de estreno de House of the Dragon, el primer spin-off de esta grandiosa serie a la cual sólo le pedimos una cosa: que tenga un buen final.

Cualquiera que haya visto las 8 temporadas de la guerra por el trono de hierro está de acuerdo en que el octavo y final capítulo de la serie no cumplió con las expectativas de nadie y echó por la borda el trabajo antes realizado. Pudo haber sido la mejor producción jamás hecha, pero cerró de una manera que borró cualquier rastro de epicidad.

Esta nueva serie será la primera producción que emane de aquella serie que terminó el 19 de mayo de 2019. Uno de sus más grandes sorpresas es por supuesto, la aparición de grandes dragones, pues en el juego de tronos, solamente vimos en la pantalla a 3 y además, sólo sobrevivió uno, pero ahora nos prometieron que serán tan comunes como los caballos.

House of the Dragon: HBO Max anuncia su fecha de estreno

Pero más allá de la cantidad de bestias voladoras que podremos ver en la serie, la casa productora dio a concoer de qué trata el primer póster oficial en la que aparece una mujer vestida de rojo con un tremendo dragón atrás y se trata de "la heredera elegida del rey Viserys; una jinete de dragones que creció esperando convertirse en la primera reina gobernante de Poniente".

En ese sentido, todo estará enfocado en la familia Targaryen, una de las más poderosas de este universo y que por muchísimos años estuvo al menos del trono de hierro por contar con una ventaja que nadie más tenía: los dragones. Para ello, haremos un viaje en el pasado, de unos mil años, para conocer a las personas que formaron este y los otros reinos. 

De la misma manera, también se hará un enfoque en los ante pasados directos de la Madre de Dragones. Si estás preocupado por su George RR Martin tendrá influencia sobre la producción, el escritor confirmó que de su más reciente libro (Fire & Blood) se tomó la inspiración para la serie; sin embargo, fue enfático en señalar que sólo será una guía y podrán aparecer nuevos personajes y situaciones.

"El fuego reinará el 21 de agosto en HBO Max", confirmó la plataforma asi que ya tenemos la fecha de estreno de la serie House of the Dragon.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera