Televisión

SERIES HBO MAXD

HBO lanza tráiler de ‘House of the Dragon’, precuela de ‘Game of Thrones’

La serie de HBO 'House of the Dragon' cuenta con 10 episodios y comienza el 21 de agosto.

'House of the Dragon' trascurre 200 años antes de "Game of Thrones”.Créditos: Twitter HBO
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

HBO presentó este jueves el nuevo tráiler de "House of the Dragon", cuya historia trascurre 200 años antes de "Game of Thrones”.

En el nuevo adelanto se ven al rey Viserys y a la princesa Rhaenyra Targaryen, el trono de hierro y, por supuesto, dragones.

La serie de diez episodios "comienza el domingo 21 de agosto en HBO y estará disponible para transmisión en HBO Max" en Estados Unidos y América Latina.

Esta fecha permite a HBO adelantar ligeramente el estreno en Amazon, actualmente previsto para el 2 de septiembre, de su serie de gran presupuesto adaptada de "El señor de los anillos", la fantástica saga de J.R.R. Tolkien. 

"House of the Dragon", basada en el libro "Fuego y sangre" de George RR Martin, que inspiró la serie original, está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Game of Thrones" -que ganó ejércitos de fanáticos en todo el mundo- y cuenta la historia de la familia Targaryen. 

El elenco incluye a Emma D'Arcy ("Wanderlust"), Matt Smith ("Doctor Who", "The Crown"), Rhys Ifans ("King's Man: El origen", "Spiderman") y Olivia Cooke ("Bates Motel", "Ready Player One: Comienza el juego"). 

"Juego de tronos", una de las producciones de televisión más premiadas de la historia, significó un antes y un después para las series a lo largo de ocho temporadas emitidas desde 2011 hasta 2019, con su mezcla de universos fantásticos y medievales. También ha sido criticada por sus crudas escenas de violencia y sexo.

Entonces ¿ya estás listo o lista para ver "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones” de HBO, que inicia en agosto?