Televisión

PELÍCULAS

Esta es la película más aterradora que puedes ver hoy en HBO Max

"Perturbadora e inquietante", así describieron los críticos a la película de Cronenberg

Possessor es una de las películas más aterradoras que puede ver en HBO MaxCréditos: Cineuropa
Escrito en TELEVISIÓN el

Mientras unas personas prefieren ver películas románticas en las plataformas de streaming, otras eligen las cintas de terror y HBO Max tiene una de las más aterradoras. 

¿Cuál es la película más aterradora para ver en HBO Max?

Dicha película es "Possessor" del canadiense Brandon Cronenberg, hijo de David Cronenberg, la cual en 2020 se hizo acreedora a los premios a Mejor Película y Mejor Dirección del Festival Internacional de Cine de Fantástico de Sitges.

Los jurados del mencionado festival describieron a la cinta, que cuenta con las actuaciones de Andrea Riseborough, Christopher Abbott, Jennifer Jason Leigh, Sean Bean, como "original, perturbadora, inquietante y muy de Sitges".

"Possessor" cuenta la historia de Tasya Vos, agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de "peces gordos" del mundo corporativo.

Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal y la agente Vos se queda atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trata de controlar, cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado.

Algunos críticos señalaron que esta película "no es para todo el mundo", ya que es capas de provocar "asco y horror" en muchos espectadores.

"90 minutos con Riseborough y Abbott luchando en una guerra psíquica ultragore (...) son mucho más satisfactorios de lo que resultan la mayor parte de las nominadas a mejor películas de los Óscar (de 2020)", comentó David Ehrlich de IndieWire.

Sinopsis:

Una asesina de élite realiza su letal trabajo tomando el control de otras personas a través de implantes cerebrales. Sin embargo, un día queda atrapada dentro de una mente que amenaza con aniquilarla.

¡Si no le temes a nada, corre a ver esta película en HBO Max!