Televisión

CINE

Netflix: La película apocalíptica de una desesperada misión final para ver hoy

Si tienes algunas horas libres y no sabes en qué usarlas, puedes ver esta película de acción.

Esta nueva película de acción en Netflix te atrapará.Créditos: Netflix
Escrito en TELEVISIÓN el

¿Qué puede ser peor que estás viviendo los últimos minutos en un mundo que ya no tiene salvación? Probablemente, es perder a tu familia en un momento donde ya no queda nada. Esto es similar a lo que la protagonista de esta película apocalíptica de Netflix se tiene que enfrentar. En una misión final desesperada por arreglarlo, recae la esperanza de la gente y de una soldado. 

Netflix: La película apocalíptica de una desesperada misión final para ver hoy

La cinta está dirigida por Adam Berg y protagonizada por Noomi Rapace, Aliette Opheim y Dar Salim. Si eres de esas personas que gusta ver todo en su idioma original, debes saber que esta cinta es sueca y por supuesto no está en inglés como primera opción, aunque la gigante roja del streaming sí la dobló a los más importantes idiomas. 

La misión secreta a la que una patinadora se unió es para patinar a través de un gran cuerpo de agua congelado y así evitar a las líneas enemigas. El equipo debe entregar un paquete secreto en una base de investigación que supuestamente pondrá fin a la guerra. 

De acuerdo con información de IMDb, algunas de las escenas de esta cinta se filmaron en un lugar de almacenamiento llamado "Bahnhof" el cual es famoso por ser la base del servidor de wiki leaks. Así que cuenta con algunos escenarios no solo funcionales para la cámara, sino de importancia mundial. 

"Black Crab tiene todos los ingredientes para atraparte y llevarte en un viaje emocionante, y en ocasiones lo logra, pero sufre un colapso parcial al final. Noomi Rapace es poderosa en todo momento, como una soldado desesperada que patina para su familia. El trabajo de la cámara en las desoladas y siniestras extensiones de hielo a menudo es hermoso", escribió Matt Fowler para IGN.

La cinta fue estrenada el 18 de marzo de este año y tiene una duración de 114 minutos. La fotografía y escenarios no son los que siempre se ven en las películas de acción porque aquí de solo ver dónde se lleva todo, te va a dar frío. Sin dudas vas a disfrutar la película apocalíptica de una desesperada misión final que te trae Netflix.