Televisión

SERIES

Netflix lanza nuevo tráiler de 'Stranger Things 4' y esta es la fecha de estreno de la Parte 2

La última parte de una de las producciones más famosas de Netflix está a punto de estrenarse y te contamos cuándo es.

Stranger Things llega a su final con la cuarta temporada.Créditos: Instagram: @strangerthingstv
Escrito en TELEVISIÓN el

Stranger Things hizo válido aquel dicho de que tiempos pasados fueron mejores. La serie se convirtió en un éxito por su mezcla de elementos de la cultura popular, niños que sin ser superhéroes lo pueden todo, pero como todo, no podía durar para siempre y Netflix acaba de lanza el nuevo tráiler de la temporada 4, así que te contamos cuándo se estrena la parte 2. 

Conforme han pasado los años, hemos visto cómo crecen los actores que ahora ya son todos unos adultos. La serie es de origen estadounidense y es dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffler mientras que la producción ejecutiva está a cargo de Shawn Levy. El primer minuto del primer capítulo fue transmitido el 15 de julio de 2016 y ya no hubo marcha atrás. 

Los monstruos en la pantalla y las referencias al mundo y cine de la década de 1980 provocó que existieran homenajes a George Lucas, Steven Spielberg, Stephen King y algunos otros maestros de la ciencia ficción y el terror, elementos que han sabido manejar con maestría en la serie. 

Netflix lanza nuevo tráiler de 'Stranger Things 4' y esta es la fecha de estreno de la Parte 2

No habrá spoilers. Solo debes saber que el último adelanto probablemente dejó sin aliento a varios de los más aguerridos seguidores de la producción. Por supuesto que Eleven y compañía tratarán de evitar la destrucción de Hawkins a manos de Vecna, pero hacerlo no será sencillo. 

De primera están las nuevas imágenes de Eleven yendo en busca de sus amigos y dejando su entrenamiento atrás, al tiempo que la pandilla coma dada por Dustin, Steve Max, Lucas, Nancy, Erica y Eddie ya planean el nuevo ataque. 

En el mismo tráiler de la serie se anuncia que la parte 2 de estrena este 1 de julio así que quedan pocos días para ver la parte final de Stranger Things 4, pero si eres de quien no ha visto aún los capítulos, corre porque el tiempo te va a comer.