Televisión

CINE

Lightyear: Estas películas y series también han mostrado besos entre personajes del mismo sexo

"Lightyear" no es la única película que ha presentado besos gay

No solo Lightyears, Los Simpson tienen incontables escenas de besos entre personajes del mismo sexoCréditos: Disney
Escrito en TELEVISIÓN el

La recién estrenada película "Lightyear" causó polémica por tener une escena de besos entre personajes del mismo sexo, la cual dura solo cuatro segundos. 

Dicha escena, que fue censurada en algunos países asiáticos, ocurre entre la comandante Alisha Hawthorne y su esposa Kiko, quien la recibe con un beso en la boca. 

Debido las críticas, Chris Evans señaló que las personas que se manifiestan en contra del beso entre la comandante y su esposa, son "idiotas".

“La verdad es que esas personas son idiotas. Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que era antes, pero esas personas mueren como dinosaurios“, dijo en entrevista con The Guardian.

Luego del escándalo que provocó el beso, algunos internautas recordaron que ésta no es la primera vez que se ve un beso como ese.

Series y películas animadas donde ha habido besos entre personajes del mismo sexo

"Star contra las fuerzas del mal"

La primera vez que Disney incluyó un beso entre personajes del mismo sexo fue en la serie animada "Star contra las fuerzas del mal". Uno de sus capítulos muestra a varias parejas, tanto hetero como heomesuxales, besándose durante un concierto.

Bugs Bunny 

Antes que "Lightyear" y "Star contra las fuerzas del mal", Bugs Bunny besó infinidad de beses a otros hombres, como San Bigotes, Elmer Gruñón, el Coyote y hasta Michael Jordan.

Facebook Paco Monroy

Los Simpson 

En los Simpson también ha habido besos entre personajes del mismo sexo, algunos de ellos han sido entre Homero y Moe, así como el profesor Skinner, Willie, y hasta Marge. 

Out

Este es un cortometraje de Pixar, en el que su protagonista confiesa a sus padres que es gay y en una de las escenas aparece con su pareja dándose un tierno beso. 

Flee

Es un documental animado sobre una refugiado gay, el cual fue nominado a los Oscar a mejor documental, mejor película internacional y mejor película de animación.

Esta lista es la prueba de que "Lightyear" de Disney no es la única película animada en mostrar un beso entre personajes del mismo sexo.