Televisión

Estas son las 10 mejores películas para ver este fin de semana, según Google México

¿No sabes qué peli ver? Google sacó su top 10 de mejores cintas para ti

Estas son las mejores películas según Google
| Estas son las mejores películas según Google
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Es fin de semana y si eliges quedarte en casa para ver buenas películas, las que forman parte del Top 10 de mejores cintas según Google México son una buena opción.

Antes de que prepares las palomitas y te acomodes en el sillón, ya sea solo o acompañado, checa la lista y escoge la o las pelis que verás.

Top 10 de pelis según Google México

1. Sonic 2: La película

Sinopsis: Después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, y su nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

2. Spider-Man: No Way Home

Sinopsis: Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Peter decide pedirle ayuda al Doctor Extraño para recuperar su vida. Pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso.

3. Top Gun

Sinopsis: El joven piloto Maverick Mitchell acude a una prestigiosa escuela aérea, famosa por formar a los mejores pilotos de combate del país. Maverick se siente atraído por su hermosa instructora, mientras desarrolla una intensa rivalidad con otro piloto.

4. Jurassic World: El reino caído

Sinopsis: Owen y Claire intentan salvar a los dinosaurios que quedan en la isla ante el peligro de erupción de un volcán. Allí se encuentran nuevas especies de dinosaurios gigantes mientras descubren una conspiración que amenaza la vida del planeta.

5. Uncharted

Sinopsis: El cazador de tesoros Victor Sullivan recluta a Nathan Drake para que lo ayude a recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad. Lo que comienza como un atraco se convierte en una competencia contra el despiadado Santiago Moncada.

6. Morbius

Sinopsis: Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.

7. ¡Sing! 2

Sinopsis: Buster Moon y su elenco de animales artistas se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo escénico en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay un problema: debe convencer a la estrella de rock más solitaria del mundo de unirse a ellos.

8. El Hombre del Norte

Sinopsis: El príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre pero, en ese momento, su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es un vikingo que tiene la misión de salvar a su madre.

9. Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

Sinopsis: Ante una severa amenaza, el magizoólogo Newt Scamander lidera a un valiente grupo de magos y brujas que busca detener al malvado Gellert Grindelwald.

10. Jackass Forever

Sinopsis: Después de diez años, la tripulación de Jackass está de regreso para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y, a menudo, peligrosas demostraciones.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer