Televisión

REALITIES

Jolette le manda fuerte mensaje a Lolita Cortés: “que haga bien su trabajo”

La Academia 2022 no logró juntar a Jolette con Lolita Cortés, pese a que la joven fue parte importante de la historia del reality.

Luego de varios años de no verse las caras en persona, Jolette le envió un mensaje a la crítica Lolita Cortés por su regreso a La Academia 2022.Créditos: YouTube La Academia / Instagram @jolettenavarrete
Escrito en TELEVISIÓN el

La Academia 2022 sigue dando de qué hablar, sobre todo ahora que Jolette se animó a mandarle un mensaje a Rubí y otro a su más grande enemiga: la crítica Lolita Cortés.

La originaria de Jalisco saltó a la fama en el año 2005, cuando fue incluida en la cuarta generación del reality musical más popular de TV Azteca.

En su momento causó polémica porque se caracterizó por su personalidad rebelde, retadora y por no tener cualidades para interpretar armoniosamente las canciones.

Su poca habilidad para cantar le acarreó múltiples problemas a la chica, sobre todo con la ‘Juez de Hierro’ porque casi siempre ambas explotaban en el escenario y ante la mirada del público.

Para La Academia 2022 no se pudo concretar la participación de Jolette, pero pese a eso la presentadora de televisión no dudó en enviar un sentido mensaje.

¿Qué fue lo que dijo Jolette de La Academia 2022 y de Lolita Cortés?

Durante una entrevista que la mujer de 38 años le concedió al periodista Edén Dorantes, ella se mostró agradecida con la forma en la que se le homenajeó en la emisión de TV Azteca.

“Qué hermoso homenaje tan inesperado. Como hay gente nueva, hermosísima, me tomó por sorpresa que hicieron algo tan bonito (…) Me parece que fue de alguna manera una forma de disculparse, reconocer con los años que nada era personal, que todo salió bien”, mencionó.

Además, explicó por qué no pudo estar en el reality: “No pudimos coordinar los tiempos, hubo una llamada muy amable de una señorita que se llama Adriana. Tratamos de coordinarlo y por temas de contrato no se pudo, pero le deseo lo mejor a los chicos, que aprendan, que no lo sufran y sean muy felices ahí, que no la pasen mal”.

Posteriormente, Jolette le envió un mensaje a Lolita Cortés en el que dejó ver que no le guarda ningún rencor. Incluso esperó que le vaya bien en su trabajo.

“Le mando un abrazo, la verdad un video que por ahí circuló me lo pidieron. Le mando un abrazo, quiero que haga bien su trabajo y que no haga sentir mal a nadie porque es una tipaza y yo si la quiero abrazar”.

“A todos les deseo lo mejor, Alexander Acha está haciendo algo maravilloso, ojalá me hubiera tocado ese director cuando yo estaba”, sentenció Jolette al referirse a Lolita Cortés y a La Academia 2022.