Farándula

La Academia 2022: Yahir estaría en un curso intensivo de conducción para evitar críticas

El cantante ha recibido fuertes críticas por su trabajo como conductor en el reality de canto.

Yahir | El cantante estaria tomando clases de conducción.
Yahir | El cantante estaria tomando clases de conducción.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Con el estreno de La Academia 2022, no han faltado las críticas y comparaciones con respecto a otras generaciones, pero quien parece que se ha llevado la peor parte es Yahir, quien no termina por convencer a los televidentes por su desempeñó como conductor.

El pasado domingo, fue su segundo concierto, y mientras algunos dicen que mejoró un poco, otros afirman que fue evidente que no tiene 'tablas' como conductor, uno de los momentos más comentados fue cuando, en el programa del domingo pasado, le preguntó a Lola Cortés por su padre, con quien se sabe que hace algunos años tuvo problemas e incluso lo acusó de supuesto abuso.

"Yo tenía las esperanzas puestas en Yahir que un día mejorara, pero no, no, no, ya que lo saquen, qué hueva me da, habla con una lentitud y leyendo... Ay no, señor ya siéntese, lo condujo mejor el día cero que ahorita", comentó Jorge Carbajal, en su canal de YouTube, sobre la participación del famoso.

Mientras que la misma Lolita Cortés mostró su desacuerdo en que el exalumno de La Academia sea el conductor del reality de canto.

Sin embargo, parece que debido a dichas críticas la producción tomó la decisión de meter en un curso intensivo de conducción a Yahir. Fue Toñita, excompañera del cantante y una de las primeras en criticar el nuevo puesto del famoso, que reveló que en una plática telefónica con él, éste le dijo que se estaba preparando.

Toñita asegura que ya aclaró con Yahir los malos entendidos por su comentarios

Todo comenzó por que la originaria de Tantoyuca, Veracruz, se disculpó con el cantante y afirmó que habían sacado de contexto sus palabras hacia su amigo.

"Lo que pasa que yo cuando dije 'Yahir puede hacer lo que quiera', enfaticé en muchas cosas, para mí globalicé, si Yahir quiere ser piloto, puede ser piloto, va a estudiar, se va a prepar y lo va a hacer, si Yahir quiere ser el maestro, va a ser el mejor maestro, mucha gente malinterpreta mis palabras, a lo mejor tengo que explicarlo mejor", comentó Toñita.

Y la cantante agregó que Yahir ya está tomando clases para mejorar en su papel como conductor del reality show: "Me dijo,'negra qué pasó, estoy tomando clases de conducción', y yo de 'ah, es que no sabía, qué bueno que me dices' y qué bueno, le dije tiene dos opciones, 'una que creas el título de las notas y te molestes o que te prepares y mejores como sabes hacerlo porque eres un fregón'", finalizó Toñita.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?