Farándula

REALITY SHOW

Jolette revela el porqué rechazó estar en La Academia 2022; ¿quería ser juez y no la dejaron?

La exacadémica aprovechó para enviar sus buenos deseos a Rubí Ibarra.,

Jolette no aceptó participar en La Academia:20 años.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FARÁNDULA el

Desde que se habló de la celebración de los 20 años de La Academia, un nombre que no ha dejado de sonar es el de Jolette, pues fue una de las participantes más polémicas del reality show. 

Aunque hubo muchas especulaciones acerca de que no había sido requerida para la edición especial, fue la misma conductora quien reveló el verdadero motivo por el que no asistió y aclaró que la producción de TV Azteca sí la buscó.

Jolette confirma que fue invitada a La Academia 2022, pero los rechazó

Al respecto, en entrevista con Edén Dorantes ,afuera de las instalaciones de Televisa, Jolette indicó que no se pudo llevar a cabo por temas de contrato, ya que actualmente forma parte del programa matutino Hoy.


"No pudimos coordinar los tiempos. Hubo una llamada muy amable de una señorita que se llama Adriana, le mando un beso, tratamos de coordinarlo, pero por temas de contrato no se pudo, pero les deseo lo mejor a los chicos, que aprendan, que no lo sufran, que sean muy felices ahí y que no la pasen mal", dijo.

Por otra parte, acerca de las comparaciones que existen entre ella y la nueva participante Rubí Ibarra, Jolette le deseo lo mejor, pues espera que no sufra en el programa.

"Es una niña divina, que yo supe de sus XV años, en su momento me agobié por todo lo que vivió a sus 15 años porque obviamente ya vivió algo muy fuerte, los medios ya la usaron, creo que hasta hubo una muerte en su fiesta (...) entonces yo dije: ‘pobre niña’. Yo creo que ha batallado y no quiero que sufra, todos somos irrepetibles, yo creo que ella va a marcar su propio camino, su propia historia, deseo que le vaya bien y que no sufra”, concluyó.