Televisión

REALITIES

Así gastará Alfredo Adame el millón de pesos que ganó en ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’

Alfredo Adame se llevó un cuantioso premio de un millón de pesos tras participar en ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’, el reality de TV Azteca.

El viernes pasado Alfredo Adame se coronó como ‘El rey de la jungla’ al ganar el reality ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’.Créditos: YouTube Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! (captura de pantalla)
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado viernes el actor Alfredo Adame se coronó como el ganador de la primera edición del reality ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’, que se transmitió a través de la señal de TV Azteca.

El histrión de 64 años obtuvo la victoria con el favor del público, pues la corona le fue otorgada al finalista con mayor cantidad de votos de parte de la audiencia.

Cuando se enteró de este logro, el exgalán de telenovelas no pudo más que mostrarse conmovido y agradecido; incluso dijo que esta es una nueva oportunidad que le brinda la vida.

Y es que el exintegrante del talento de Televisa consideró que no tenía condiciones para obtener el primer lugar de la competencia, pues había gente más joven que entró al programa con la intención de llevarse el jugoso premio.

“No tengo otra cosa más que agradecerle a la vida, primero. Es mi regalo de cumpleaños (…) Venir a un reality a competir con chavos como Guty, como Apio, como Oskarín… que son unas máquinas en potencia”, dijo.

Alfredo Adame confesó en qué gastará el premio de un millón de pesos que ganó en ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’

Durante la conversación que sostuvo con Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, Alfredo Adame confesó que con el millonario premio que obtuvo cumplirá un sueño.

El histrión no adquirirá bienes materiales ni pagará deudas, pues se comprometió a dirigir los recursos económicos a una buena causa y donará sus ganancias.

“Me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño que tengo ya de hace algún tiempo, que son las pelucas para las niñas con cáncer. Quiero que cada de niña de bajos recursos tenga su peluca”, indicó en el set de grabación.

Una vez que arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el famoso volvió a reiterar su compromiso con quienes más lo necesitan y dijo que otra parte de su dinero será destinada a la fundación BIOMÉXICO.

“Bajé 10 kilos. Por supuesto que voy a arreglar el asunto con mis hijos, nada más con ellos, y a seguir mi vida. No cambié, regresé a mi esencia. Ya no me voy a enganchar, ya no me voy a pelear con nadie. Ya no haré todos esos rollos”, dijo Alfredo Adame tras regresar de su participación en ‘Soy famoso ¡Sácame de aquí!’.