Virales

FAMOSOS

Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!: Alfredo Adame ganó la final y arrasó... ¡con los memes!

Ayer en la noche se llevó a cabo la final del reality y tras la victoria de Adame, los memes no se hicieron esperar.

Internet estalla en memes tras la victoria del actorCréditos: Especial
Escrito en VIRALES el

Después de varias polémicas, Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! llegó a su final ayer por la noche. El nuevo rey de la jungla es Alfredo Adame, y ante su triunfo en el reality, la red estalló en memes.

Estos son los mejores memes de la noche

A la semifinal llegaron Guty, Oskarín, Jessica y Adame. Después de un reto para poner a prueba la destreza de Guty, éste se convirtió en el primer eliminado de la noche.

“Yo tenía fobia a los ratones, cucarachas y arañas. En cada una de las pruebas, yo llegaba aterrado y trataba de que nadie se diera cuenta. Esta experiencia ha sido lo más raro que he hecho en toda mi vida” comentó Guty antes de marcharse.

Después fue el turno de Jessica y Oskarín para enfrentarse cara a cara, aunque en esta prueba, el querido payaso fue eliminado después de caer de la grúa. Antes de retirarse, el carismático personaje se quitó el maquillaje y agradeció al público por su apoyo.

“Quiero agradecerle a la gente y el único regalo que puedo hacer es este. Este es mi agradecimiento para la gente que está allá y para todos los que me apoyan. Esta nariz me ha dado muchas cosas” comentó.

A la final llegaron Jessica y Adame, y fue el segundo quien consiguió coronarse como el rey de la jungla, siendo acreedor de un premio de un millón de pesos. Este premio será donado en su totalidad a una fundación de pelucas para niñas con cáncer, según el actor.

Toda la noche estuvo llena de emociones extremas, tanto en el reality como en redes sociales. Cada final es una oportunidad para llenar de memes internet, y ayer con la victoria de Adame, no fue la excepción.