Farándula

FAMOSOS

Soy Famoso ¡Sácame de aquí!: Alfredo Adame da brutal golpe en la cabeza de una compañera

Una vez más el exconductor del programa Hoy se vio envuelto en una polémica, esta vez por golpear a una compañera en la cabeza.

El exconductor golpeó en la cabeza con un puñetazo a su compañera en "Soy Famoso ¡Sácame de aquí!Créditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Alfredo Adame se puso una vez más en el ojo del huracán, está vez por un incidente que ocurrió en “Soy Famoso ¡Sácame de aquí!” pues entre bromas, el exconductor dio un puñetazo a una de sus compañeras.

El exconductor se ha ganado fama por ser una persona violenta y con un carácter fuerte, incluso se le ha visto peleando en plena vía pública. Además de sus innumerables enfrentamientos con Carlos Trejo.

Estando dentro de la competencia, incluso tuvo problemas con Oskarín, con quien casi llega a los golpes de no ser por la intervención de sus compañeros, quienes de manera oportuna lograron separarlos.

¿A quién golpeó Alfredo Adame?

Después de que Guty Carrera se convirtiera en el eliminado, los conductores del programa informaron que el siguiente finalista sería elegido por una batalla que enfrentaría al exconductor de 'Hoy' y a el payaso favorito de 'Venga La Alegría'.

Ante el anuncio, ambos se pusieron de pie en una banca y se encararon como si se tratara de una pelea de box. En esa misma banca se encontraba sentada Jessica Díaz, quien decidió posar entre ellos mientras estaban frente a frente.

En medio de la situación, Adame comenzó a lanzar golpes al aire en forma de juego, de los cuales uno terminó en la cabeza de su compañera. Rápidamente el actor se acercó a asegurarse que estuviera bien.

Aunque muchos dicen que fue un acto completamente intencional e injustificado, Jessica Díaz lo tomó de la mejor manera y con humor, pues se rio después de recibir el golpe.

Minuto 14:20

Después del golpe, Alfredo Adame volvió a ser motivo de polémica, ya que usuarios de la red consideran sus actos de agresión “jugando” algo sin gracia.