Televisión

FAMOSOS

Netflix salva tu día con este nueva miniserie de suspenso y accidentes nucleares

El gigante de streaming te tiene esta recomendación si es que ya se te cansaron los dedos de buscar algo bueno en la televisión.

Netflix tiene una nueva historia sobre accidentes nucleares.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Es domingo de no hacer nada y apretar más de 10 veces el botón de cambiar de canal en la televisión ya se considera como hacer ejercicio. Si esto ya te pasó y estás cansado de buscar algo interesante, mejor abre tu aplicación de Netflix y busca su nueva serie de suspenso y accidentes nucleares que salvarán tu día. 

Esta es la serie de Netflix que salvara tu día 

Se trata de la nueva producción de misterio llamada "Accidente Nuclear" y bueno, es un hecho que el título ya te dio una idea de qué es lo que verás; sin embargo, dicho suceso solamente será el catalizador para una serie de eventos que te harán estar al filo del sillón. 

La serie toma lugar al final de la década de 1970, cuando el mundo pensaba en sustituir al petróleo como la principal fuente de energía. Estados Unidos, por supuesto, quería ser pieza clave en esta carrera por un mundo más limpio y decidió inclinarse hacia las reacciones nucleares para lograrlo. 

Sin embargo, el 28 de marzo de 1979, la planta de Three Mile Island en Pennsylvania, puso a dudar a quienes venían en esta alternativa un claro futuro. Un accidente en la planta 2 provocó un desastre no solo hacia el medio ambiente, sino a las personas que debían tomar decisiones claves como desalojar a la gente, pero como muchas veces sucede, los empresarios pensaron más en sus bolsillos. 

El problema nuclear solo toma 1 de los 4 capítulos que componen a la producción. La duración de cada uno de ellos no supera los 48 minutos, así que podrás saber todos los detalles en tan solo una tarde y es que las relaciones humanas se convierten en el verdadero protagonista. 

¿Qué pasó con los habitantes, con el lugar? Si de pronto comenzaste a tener todas estas dudas, no te pierdas este nueva serie de suspenso y accidentes nucleares que te trae Netflix.