Televisión

SERIES

Emilio Osorio se mostrará al natural en la segunda temporada de “El último rey”

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, saldrá sin ropa en la segunda temporada de la bioserie “El último rey”.

Emilio Osorio narró cómo será la escena subida de tono que tendrá en la segunda temporada de la bioserie “El último rey”.Créditos: Instagram @emilio.marcos
Escrito en TELEVISIÓN el

El actor Emilio Osorio, hijo de la vedette Niurka Marcos y del productor Juan Osorio, habló de las escenas subidas de tono que tendrá en la segunda temporada de la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández.

Se sabe que en este proyecto se abordarán temas fuertes, como la ocasión en la que Cuquita Abarca presuntamente habría golpeado a “El Charro de Huentitán” tras enterarse de una cruel traición.

El joven histrión, quien da vida a Alejandro Fernández en la ficción, relató que este personaje ha sido todo un reto pero no piensa encasillarse en él.

Por otra parte, relató ante los medios de comunicación que la segunda sesión de este contenido televisivo no sólo tiene situaciones de morbo porque también refleja muchos “valores familiares”.

“Fuera del morbo, creo que la serie está muy llena de valores familiares, de colores, de calidad totalmente mexicana. No estamos haciendo una caricatura de Vicente, no estamos haciendo una parodia. Estamos haciendo la interpretación de una vida real, de sentimiento, de carne y creo que es lo más importante”, dijo en un primer momento.

Emilio Osorio cuenta cómo será su primera aparición sin ropa ante las cámaras

El muchacho que también se desempeña como cantante comentó que, para la segunda temporada de la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández, tendrá una escena en la que carecerá de ropa.

“Es mi primer desnudo, nunca había tenido tanta picardía en un proyecto pero es parte de. Lo aprovechas, lo disfrutas. Nunca me había tocado, pero con quien me tocó compartir fue muy cómodo, con mucho respeto”, indicó.

“La imagen es muy cinematográfica y eso hace que las cosas se conviertan en arte en vez de que se vean grotescas y eso está bonito”, relató.

Al hablar de su escena en "El último rey" donde lo veremos “como Dios lo trajo al mundo”, Emilio Osorio comentó que “se la pasó en chones”: “parece que no traigo chones. Muy especial, hay mucho sudor de por medio y es lo importante (…) el calorcito se sentía (…) la verdad soy malísimo para el picardoso y lo manejo con mucho respeto”.