Farándula

ENTRETENIMIENTO

Vicente Fernández se manifiesta en locaciones de “El último Rey” asegura Juan Osorio

El productor se encuentra grabando la segunda temporada de la serie

Vicente Fernández.El cantante se estaría manifestando en los foros.Créditos: IG: @_vicentefdez Verificado
Escrito en FARÁNDULA el

Pese al escándalo que generó la transmisión de la primera parte de la serie 'El último Rey, el hijo del pueblo', debido a que cuenta la vida de don Vicente Fernández, pero basada en la biografía no autorizada escrita por Olga Wornat, la producción ya se encuentra grabando la segunda temporada y se habla de una tercera temporada.

Respecto a ello, habló el productor Juan Osorio en un reciente encuentro con la prensa, en donde además de contar lo que se podrá ver en ésta parte, reveló que han sentido manifestaciones del cantante de música ranchera en las locaciones de la serie.

El productor contó que en la zona donde graban lo del rancho, hasta el momento han tenido dos incidentes, en uno de los cuales las carpas comenzaron a levantarse, por lo que él pensó que era una forma en la que Vicente Fernández se hacía presente.

"Tuvimos dos incidentes, ayer en el rancho hubo un tornado que levantó las carpas y todo, entonces nos decíamos, 'es don Vicente', y la de hoy, hoy cayó una granizada, entonces son cosas anecdóticas, pero de alguna manera estamos muy contentos con lo que está pasando, por cómo está quedando el material y muy contentos con la segunda parte", comentó Osorio.

Juan Osorio revela lo que se podrá ver en la segunda tempora de 'El último rey, el hijo del pueblo'

El famoso además reveló que en la segunda temporada se mostrará el embarazo de Patricia Rivera, el nacimiento de Rodrigo Fernández y la forma en la que la familia se enteró de la relación fuera del matrimonio.

"Hablamos de la carrera del ídolo, de su realización, la relación con la familia, con el pueblo", dijo Juan.

 

Sobre los problemas legales que podría enfrentar él como productor, luego de que la familia interpusiera una demanda contra Televisa por lanzar la serie y utilizar la imagen del ídolo mexicano, el productor afirmó no estar preocupado, pues él simplemente está haciendo el trabajo que le corresponde, ya que Televisa le pidió que hiciera la serie sobre la vida de Vicente Fernández.

"Yo en lo legal no participo, trabajo en la producción y lo hago con mucho gusto.... Que crean que es con todo el cariño lo que estoy haciendo, con todo el respeto y sobre todo con la calidad que se merece un ídolo mexicano como es don Vicente Fernández".