Farándula

FARÁNDULA

Doña Cuquita habría golpeado a Vicente Fernández tras enterarse de un cruel engaño

Aunque doña Cuquita Abarca es conocida por su semblante tranquilo, no pudo evitar reaccionar tras un engaño de Vicente Fernández.

Doña Cuquita Abarca habría reaccionado violentamente tras haber recibido una humillación de parte de Vicente Fernández.Créditos: Instagram @ _vicentefdez
Escrito en FARÁNDULA el

El próximo lunes 16 de mayo se estrenará la segunda temporada de la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández, proyecto producido por Juan Osorio.

En el marco de ese suceso, el realizador televisivo ofreció un desayuno este jueves; desde el evento, fue que realizó confesiones relacionadas con la emisión.

Como es de conocimiento público, hay un conflicto legal en torno a este programa porque la familia de “El Charro de Huentitán” no aprueba esta versión de la vida del cantante.

Eso no parece importunar en lo más mínimo a Televisa, pues en la segunda sesión donde se contará la historia del intérprete habrá temas aún más oscuros.

En este sentido, Juan Osorio expresó que hablará de un difícil momento ocurrido entre el matrimonio conformado por Vicente Fernández y Doña Cuquita Abarca.

Doña Cuquita Abarca le habría propinado una bofetada a Vicente Fernández

Durante el programa Fórmula Espectacular de este jueves se hizo referencia a las revelaciones de Juan Osorio, respecto a la segunda temporada de “El último rey”.

“Juan Osorio nos platicó que sí se encuentra nervioso ante este nuevo reto que comenzará el próximo lunes por el Canal de las Estrellas. Confía mucho porque dice que esta segunda temporada le requirió un mayor esfuerzo”, comentó uno de los colaboradores de Flor Rubio.

“Hablamos concretamente de tres situaciones que tienen que ver con Juan Gabriel y otras que tienen que ver con el tema de Patricia Rivera, así como un enamoramiento que tuvo Vicente Fernández en una de sus películas”, expresó el locutor.

Doña Cuquita habría golpeado a Vicente Fernández tras enterarse de un cruel engaño | RSS.com

De acuerdo con el testimonio, se abordará un supuesto “cachazo” que el músico le propinó a “El Divo de Juárez”, así como una escena de celos que doña Cuquita Abarca tuvo frente a una mujer de la que Vicente Fernández estuvo enamorado.

Lo más fuerte es que la esposa de “El Charro de Huentitán” llegó a golpearlo en el rostro, ante la impotencia de saber que su marido había engendrado un hijo fuera del matrimonio.

“Vamos a ver la primera bofetada que Cuquita le dio a Vicente. Se sabe que llegó a su casa y Cuquita se enteró, a través de un programa de espectáculos, que él salió del hospital porque estaba naciendo Rodrigo… al no estar ahí Cuquita pues el hijo era de Paty Rivera”, se dijo sobre el enfrentamiento en el que Cuquita Abarca golpeó a Vicente Fernández.