Televisión

PELÍCULAS

¿Te gusta lo paranormal? Esta película de suspenso de Netflix te hará el día

Si estar nervioso es lo tuyo, esta película te quedará como anillo al dedo

La película de Netflix que te podrá los pelos de punta
Escrito en TELEVISIÓN el

Si estas buscando una película o una serie de suspenso para ver este fin de semana junto a tu pareja, bien abrazaditos, aquí te dejamos esa que le está quitando el sueño a más de uno.

Netflix estrena película de suspenso

La plataforma de streaming está buscando ampliar su catálogo, es por eso que constantemente adquiere los derechos para presentar películas que puedan causar el interés de los usuarios.

Cámara Policial no fue la excepción, ya que desde que llegó a la plataforma ha atrapado la curiosidad de aquellos a los que les gusta sentir que no están solos por la noche. Incluso ocupó un lugar en el Top 10 de títulos en México.

Sinopsis

Cámara policial o Body Cam

La historia trata de la agente Renee Lomito cuando se reincorpora al cuerpo de policía después de una baja debido a problemas personales. Junto a su compañero encuentra el cuerpo asesinado de otro de sus compañeros de oficio. Tras verificar la cámara del equipo policial, descubre que una extraña figura está al acecho de la plantilla de su comisaría. Esto la llevará a intentar encontrar al culpable de los crímenes.

Esta producción cuenta con las actuaciones de Mary J. Blige, Nat Wolff, David Zayas, Anika Noni Rose, Theo Rossi, Demetrius Grosse y Sylvia Grace Crim, y se estrenó el pasado 19 mayo de 2020, aunque hasta ahora logró colarse entre las películas más vistas.

Muchas veces la opinión de la crítica no coincide con las impresiones de los usuarios, y esta no fue la excepción. Aunque en internet los “conocedores” le dieron una calificación de 4.5/10, los usuarios en internet y la plataforma, le han dado muy buenas calificaciones e incluso la recomiendan abiertamente.

Ya tienes otra opción para ver en ese rato en el que no sabes qué hacer, y te ahorras la media hora que le dedicas a buscar un título que llame tu atención.