Televisión

NETFLIX

Estrenos de Netflix: Las 3 mejores películas que llegan en marzo, ¿Spider-man?

Marzo es mes de puente y para aprovechar todos los días libres que tendrás, te dejamos una elección de las mejores películas que podrás disfrutar en la plataforma.

Estos son los nuevos estrenos de Netflix para marzo.Créditos: Archivo
Escrito en TELEVISIÓN el

Bajar por todo el menú de Netflix sin saber qué elegir se está convirtiendo en toda una tradición; sin embargo, marzo empieza con la M de muchos estrenos y nuevos largometrajes llegarán para evitar que pierdas minutos sin escoger algo, por ello, te damos 3 sugerencias entre las que se encuentra una de las mejores de Spider-Man. 

Un nuevo puente se acerca en este mes y es un clásico pasar los días de descanso frente al televisor en un maratón de películas, pero si aún no tienes qué largometrajes verás en ese día, o inclusive en el siguiente fin de semana, continúa leyendo que estás recomendaciones no te fallarán. 

Desde este martes que significa el inicio de marzo y hasta el último día, Netflix añadirá nuevo contenido, desde el que te hará reír, llorar y hasta reflexionar; por ello, sin más preámbulo, te dejamos nuestra elección. 

Spider-Man: un nuevo universo

La spidermanía ha estado activa en todo el 2022 y es que el trepamuros se ha llevado todos los reflectores desde que su última película significó un éxito en las taquillas y en los corazones de los más fanáticos; sin embargo, existe esta propuesta animada que ha sido igual de aclamada por lo que una nueva entrega se estrenará este año.

Su llegada se dio en 2018 y a diferencia de la película en donde aparece Tom Holland como Peter Parker; aquí el protagonista es un animado Miles Morales, el nuevo dueño del manto de Spider-Man. 

Incluso esta fue la primera vez que apareció en pantalla grande el sipder verse, en donde salen arácnidos de otros universos y aunque en un principio te resultarán desconocidos, se acabarán ganando tu corazón. Por ello, acompaña a este nuevo héroe a encontrar su camino ayudado de sus mejores amigos. Te advertimos que incluso alguna lágrima podría rodar por tus mejillas. 

Ted 2

Si la comedia es tu género favorito, está película es una de las apuestas más fuertes que tiene la plataforma para hacerte reír pues el oso más grosero de todo el cine se esforzará en hacerte pasar un buen rato. 

Aunque este largometraje se estrenó en 2015, es de esos materiales que puedes ver muchas veces sin que te aburras; eso sí, si no viste la primera película, debemos advertirte que el humor es muy ácido y podría resultar incómodo para algunas personas. 

Sin embargo, en esta nueva entrega Mark Wahlberg, quien interpreta a John, intentará llevar una vida más tranquila ahora que está casado y su amistad con Ted, su oso de peluche parlanchín, tendrá subes y bajas que a ti te harán reír. Acompáñalos desde este mismo martes en sus aventuras. 

Midsommar: el terror no espera la noche

Si tienes ganas de que te explote la cabeza, esta opción es la tuya pues incluso podrías alzar la ceja sin saber exactamente qué pasó cuando los créditos comiencen a aparecer y es que tendrás tiempo de analizar cada escena, ya que este material se estrena el 19 de marzo, justo a tiempo para el puente del mes.

Se trata de una película estadounidense-sueca de folk-terror estrenada en 2019 y protagonizada por una de las estrellas del momento: Florence Pugh, quién ha aparecido recientemente en algunos materiales de Marvel como Yelena.

Aunque este largometraje inicia con los problemas habituales de una pareja y el viaje para acabar con todos los males de la relación, conforme avanzan los minutos todos se comienza a tornar extraño hasta el punto de no saber qué habrá sucedido.