Televisión

SERIES

5 series macabras y misteriosas de Netflix para ver este fin de semana

¿Quieres llevarte un buen susto? Estas series de Netflix harán que se te pongan los pelos de punta

Netflix tienen series de terror que no te dejarán dormir en días Créditos: Pixabay
Escrito en TELEVISIÓN el

¿Cansado de ver "Ben-Hur" de Charlton Heston y "La Pasión de Cristo"? Te recomendamos cinco series de terror y misterio de Netflix que te harán rezar después de verlas. 

Este fin de semana, en vez de ver las típicas películas de Semana Santa, que seguramente ya te sabes de memoria, puedes disfrutar de estas series para salir de la rutina y llevarte un pequeño (o gran) susto.

5 series macabras y misteriosas de Netflix

Mariane 

Sinopsis: Una famosa escritora de novelas de terror, Emma Larsimon, descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años y sobre quien escribe está haciendo estragos en el mundo real.

La Maldición de Hill House

Sinopsis: 

Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí.

Archivo 81

Sinopsis: Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba.

Está basada en un podcast creado por Marc Sollinger y Daniel Powell, que no tiene nada que ver con un caso real, aunque sí cuenta con elementos inspirados en la realidad. 

"Archivo 81", protagonizada por Mamoudou Athie, Dina Shihabi y Matt McGorry, cuenta la historia de un archivista, Dan Turner, que acepta restaurar unas cintas de video de 1994, grabadas por Melody Pendras. A lo largo de la serie, Turner "se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba".

Misa de medianoche 

La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso.

Ratched

Sinopsis: En 1947, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra.

Esta serie está basada en la novela de Ken Kesey en su novela "One Flew Over the Cuckoo's", en la que plasmó algunas de sus vivencias como voluntario en los experimentos con drogas psicotrópicas, realizados a comienzos de los años 50 por el gobierno estadounidense en la ciudad californiana de Menlo Park.

¡Elige cualquiera de estas series macabras y de suspenso de Netflix para tener un fin de semana de terror!