Televisión

PELICULAS

¿Harto de ver lo mismo? Estas son las películas más populares en EU, según Google

Estos títulos son ideales si no tienes plan para tu fin de semana y quieres salir de la rutina

Estas son las películas más vistas en Estados Unidos
Escrito en TELEVISIÓN el

Si ya viste tres veces completa Stranger Things o Élite y ya no sabes qué más puedes ver antes de que llegue su siguiente temporada, hoy te traemos algunas de las películas más populares en Estados Unidos que tal vez podrían darte un descanso de tu programación cotidiana.

Te recomendamos estas películas que son de las más populares en EU

Un sueño posible

Basada en una historia real, relata la vida de Michael Oher, un joven negro sin hogar, quien es acogido por una familia blanca dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

La película protagonizada por Sandra Bullock y Quinton Aaron, es apropiada para ver en familia, con amigos o con tu pareja.

Tiene sello de calidad por muchas páginas de internet y la puedes ver en HBO Max, Amazon Prime Video y Apple TV.

La Trilogía de King's Man

Si lo tuyo son las películas de acción y espionaje, esta trilogía es para ti.

Empezando con King's Man: Servicio Secreto, King's Man: Círculo Dorado y King's Man: El Origen, tienes estas películas para maratonear. Con traje de etiqueta y monóculo, el servicio secreto promete explosiones y la cantidad adecuada de drama para mantenerte atrapado.

Las tres películas las puedes encontrar en Star+

Batman: el caballero de la noche

Incluso si ya has visto esta película en el pasado, sabes que es una gran opción si quieres pasar dos horas y media de calidad. El filme protagonizado por Christian Bale no deja de ser mencionado cada vez que sale un nuevo Batman, ya que, en opinión de muchos, el de Bale es el mejor. Su actuación en esta película fue aclamada por la crítica, además de contar con la última participación de Heath Ledger como el Guasón.

Esta película, al igual que la última película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, puedes encontrarla en HBO Max.

Forrest Gump

Si nunca te has dado la oportunidad de ver esta película protagonizada por Tom Hanks, ahora es el momento.

Sentado en un banco en Savannah, Georgia, Forrest Gump espera al autobús. Mientras éste tarda en llegar, el joven cuenta su vida a las personas que se sientan a esperar con él. Aunque sufre un pequeño retraso mental, esto no le impide hacer cosas maravillosas.

No por nada es un clásico y un ícono de la cultura pop americana, y puedes verla en Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Apple Tv.

Tan sólo con esos títulos tienes para pasar un fin de semana entretenido, o aunque sea para darte un respiro de lo que va de la semana. Por algo son las películas más populares para nuestros vecinos del norte.