Televisión

NETFLIX

(VIDEO) Stranger Things 4 lanza impactante tráiler: ¿Cuándo se estrena y cuál es el elenco?

La aclamada serie Stranger Things lanza nuevo tráiler para su temporada 4.

Stranger Things 4.Fecha de estreno y elenco de la nueva temporada
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Stranger Things 4 presenta su nuevo tráiler del primer volumen de la nueva temporada. La serie protagonizada por la joven actriz Millie Bobbie Brown, estrenará su cuarta temporada en dos partes, siendo así la temporada más larga y desafiante para los hermanos Duffer. Estas serán las fechas de estreno.

"Todos los involucrados están increíblemente orgullosos de los resultados y estamos ansiosos por compartirlos con ustedes", comentaron Matt y Ross Duffer.

En el nuevo avance, se muestra al elenco original intentando tener una vida “normal” tal y como narra el personaje de Max, interpretada por Sadie Sink. Además, podemos ver el esperado regreso de David Harbour como Jim Hopper, quien ha estado recluido en instalaciones de algún complejo en la Unión Soviética, por lo que podemos ver en las estampillas del paquete que recibe Joyce Byers (Winona Ryder).

Por otro lado, algunas filtraciones confirmaron la participación de Amybeth McNulty (conocida por su participación en la serie Anne with an E) interpretando a Vickie, como un nuevo personaje en la serie. Maya Thurman y Priah Ferguson también regresan con sus papeles de Robin Buckley y Erica Sinclair, respectivamente. Existen especulaciones que han hecho pensar a los fanáticos en la teoría que Gabriella Pizzolo quien interpreta a Suzie, la novia de campamento de Dustin, tendrá mayor relevancia en esta temporada.

Stranger Things 4 presenta a un nuevo villano.

Desde el principio de este nuevo adelanto, podemos ver que existe un nuevo ente al cual tendrán que enfrentar los protagonistas. Esta vez ya no sólo se trata del Demogorgon, si no de un personaje con voz y rostro.

Será cuestión de ver qué le prepara el otro lado a este grupo de jóvenes ochenteros en Stranger Things 4, podrás ver el primer volumen de la nueva temporada el próximo 27 de mayo, y el volumen dos llegará después de poco más de un mes, el 1 de julio a la plataforma de Netflix.