Televisión

Nueva York: 10 películas filmadas en esta ciudad que deberías ver aunque sea una vez

Esta ciudad es una de las más icónicas en el cine de Estados Unidos, por lo que no es raro saber que estas películas fueron grabadas en Nueva York.

Estas son algunas de las películas que fueron grabadas en este icónico sitio.
Nueva York | Estas son algunas de las películas que fueron grabadas en este icónico sitio.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Una de las ciudades que desde hace décadas es considerada como todo un referente no solo histórico, también cultural y popular es Nueva York. Por eso, ahora te presentamos las 10 películas filmadas en esta ciudad que deberías ver aunque sea una vez. ¡No te las puedes perder!

Lo mejor de esta selección es que tiene para todos los gustos, pues los directores han recurrido a la ciudad neoyorkina como un elemento importante dentro de la narración de diversas historias que van desde el romance a los enfrentamientos entre pandillas, e incluso pasando por los súper héroes.

Vale la pena recordar algunas de estas cintas que se han colocado dentro de las favoritas del cine internacional debido a que reflejan una realidad y que no solo demuestra a una clase social, si no que habla también de la diversidad que converge en este punto.

Te dejamos aquí las 10 películas filmadas en esta ciudad que deberías ver aunque sea una vez, y que seguramente te engancharán con su trama.

Estas son las 10 películas filmadas en Nueva York que debes ver

The Warriors

"Nueva York está controlada por diversas bandas juveniles. Cada una tiene un nombre propio y un uniforme que representa su naturaleza. Por turnos, se van haciendo responsables de un área geográfica determinada, ya sea Coney Island, Manhattan o el Bronx", reporta el sitio Sensacine.

Breakfast at Tiffanys

"Una joven de la alta sociedad de Nueva York se interesa por un joven que se ha mudado a su edificio de apartamentos, pero su pasado amenaza con interponerse en el camino", relata la sinopsis de IMDb.

Birdman

"Riggan Thomson (Michael Keaton) es un decadente actor de Hollywood famoso por su papel del superhéroe en las exitosas películas de décadas pasadas. Es atormentado por la voz del personaje, quien lo critica constantemente", expresa el sitio de la película.

El diablo se viste a la moda

Como asistente de Miranda Priestly, la editora de una importante revista de modas de Nueva York, la joven Andy Sachs ha conseguido un trabajo que muchas chicas morirían por tener, describe Amazon Prime.

Otoño en Nueva York

"Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse", dicen en Filmaffinity.

Mi pobre Angelito

Men in Black

"Encargados de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre y regular la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, los Hombres de Negro trabajan en secreto. Vestidos con trajes negros y equipados con las últimas tecnologías", comparte Sensacine.

PD. Te Amo

"Cuando pierde a su amado esposo por un tumor cerebral, la viuda Holly Kennedy recibe una serie de cartas que él dejó para ayudarla a superarlo", describe en Netflix.

Fiebre de Sábado por la noche

"En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en la disco: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma", expresa FilmIn.

Los Vengadores

La saga de Marvel se desenvuelve en esta ciudad, por lo que muchas de las batallas que se disputan, destruyen este icónico lugar.

Estas 10 películas filmadas en Nueva York seguramente también se convertirán en tus favoritas, no dejes de verlas y aprovechar las tardes libres o las vacaciones para disfrutarlas.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos