Conductora de televisión se quita la vida, luego de que su novio canceló su boda
Una conductora decidió quitarse la vida, luego de no llegar al altar y tener una ruptura amorosa reciente.01 de octubre, 2022 | 10:59 p.m.Cuando alguien se enamora, puede llegar a hacer distintas locuras, pero lo que hizo una conductora de televisión salió de la realidad, ya que decidió quitarse la vida tras ver cancelada su boda.
¿Quién es la conductora que se quitó la vida por no llegar al altar?
De esta forma, la conductora Neena Pacholke, de 27 años se suicidó siete semanas después que su prometido acabara con su relación, además de cancelar su boda, uno de sus sueños más grandes.
El medio TMZ aseguró que la presentadora Pacholke se pegó un tiro en la cabeza, luego de sufrir un cuadro de depresión y lo hizo en la casa donde iba a vivir al lado de su pareja.
Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Wausau hace un mes, pero se han dado a conocer los detalles de este suceso hasta ahora, debido a lo sensible del asunto.
De esta forma, la fallecida había enviado varios mensajes a sus amigos antes de suicidarse, en los que les explicaba el tremendo dolor que llevaba tras haberse separado de su pareja, además de que no pudo cumplir uno de sus más grandes sueños.
La policía abrió una investigación por el caso de Neena Pacholke
Por otra parte, sus conocidos fueron quienes alertaron a la policía para que acudieran a la residencia de la chica, ya que los mensajes eran alarmantes.
Así, ella misma había pasado la noche anterior buscando en internet diferentes formas de suicidarse, de acuerdo con una investigación.
Según el testimonio de Kyle Haase, el ex prometido, recibió un último mensaje en el que decía "siento hacerte esto, pero no puedo soportar este sufrimiento más".
Una vez que los policías llegaron a la residencia, escucharon un disparo. Cuando entraron, los agentes encontraron a la presentadora tumbada en el suelo junto a una pistola.
Entre sus objetos personales encontraron el ticket de compra del arma con la que se disparó, que había comprado 90 minutos antes. La televisora donde trabajaba no emitió comentarios de este lamentable hecho.