Farándula

¿YosStop provocó el suicidio de dos personas? Te contamos

Aparentemente, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop no logra limpiar del todo su imagen.

YosStop | La influencer no deja de causas polémica en más de un aspecto.
YosStop | La influencer no deja de causas polémica en más de un aspecto.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una niña bien extraña, no entiendo qué pedo… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinche rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinche extraña”, dijo Yoseline Hoffman "YosStop" en uno de sus videos de Youtube donde se burló de Mika Lascuráin. A razón de ello, comenzaron a surgir los señalamientos en contra de la youtuber por ser la culpable del suicidio de al menos dos personas.

En el tiempo en el que ella estuvo recluida en el Penal de Santa Martha surgieron diversas acusaciones en su contra en donde la señalaron por ser una acosadora y agresora a través de sus cuentas. El primer caso que se dio a conocer fue el de Ainara Suárez, quien la denunció por la difusión del material pornográfico que se hizo viral en redes.

Pero ella no fue la única, personalidades de internet como Caeli también la señalaron de ser la responsable de la muerte de dos personas a quienes acosó o se burló de su apariencia. Lascuráin era una mujer de la comunidad tras a quien YosStop le lanzó comentarios hirientes.

Después de que se hizo viral en el canal de Hoffman comenzó a sufrir episodios de depresión y ansiedad debido a que los seguidores de Yoseline la llenaron de burlas y ataques. Presuntamente la mujer trans se quitó la vida el 13 de julio de 2020; presuntamente en una carta habría escrito que "ya no podía con el bullying".

 | Yoseline Hoffman????
| Yoseline Hoffman????
“Siento, así como Ainara, que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. (…) Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos pasado y sufrido por culpa de Yoseline, de YosStop. Que se haga justicia de cualquier manera. No permitamos aplaudirle cuando se burla de más gente. Ya basta de verdad”, contó Caeli en sus redes hace 10 meses. 

¿Quién fue la otra persona que se habría quitado la vida por comentarios de YosStop?

"La reina de los Mochis", como se le conocía a la mujer trans habría dejado una nota antes de quitarse la vida, aunque nunca se compartió dicha información de forma oficial. “Se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de “Y Dónde están las rubias”, pero en morena, ¿saben?”, expresó en aquella ocasión Hoffman.

Posteriormente, Caeli también habló de Valeria "G" una chica que también habría sufrido el acoso por parte de la youtuber. “Quité el video porque se le veía la vaina asquerosa a la vieja esa espantosa, ya lo censuré y lo estoy volviendo a subir, perdón por el trauma que les pudo haber causado stoppers”, escribió en redes sociales la creadora de contenido.

Aunque nunca se confirmó este fallecimiento, Caeli compartió este caso como uno más de los que Yoseline fue protagonista y emprendió bullying en contra de usuarias de redes.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como "YosStop" se ha enfrentado a momentos sumamente complicados después de que pasó cinco meses tras las rejas, especialmente los relacionados con su imagen pública. Y este tipo de acusaciones definitivamente la colocan en un lugar muy delicado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas