Otros Deportes

“El COVID me la pel…”, L.A. Park reaparece tras estar delicado de salud

L.A. Park tuvo complicaciones de salud debido al coronavirus, pero, luego de unos días de luchar contra la enfermedad, informó que se encuentra bien y que el virus que ha cobrado millones de vidas se “la peló”.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, el luchador reapareció y dio un mensaje para todos los aficionados de la lucha libre que se mantuvieron al pendiente de su salud.

“Gracias a toda mi gente que estuvo al pendiente de mi salud y en especial al Dr. Cantú que fue el que me sacó adelante. Gracias a Hugo Savinovich de lucha libre online, todos mis compañeros y familiares… Quiero decirles que ya estoy bien y hay más L.A. Park para mucho”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, lanzó un video en el que explicó que ya está listo para continuar con los retos en su carrera como luchador, mismo que se quedaron en pausa por la enfermedad.

VER MÁS: Rey Mysterio hace historia en WWE al ganar los títulos en pareja con su hijo

“El motivo de este video es que ya estoy bien y quiero decirles que ese pinche coronavirus, con la izquierda y con la derecha, me la peló. Hay L.A. Park y muchas Parkas para rato. Así que, vamos para adelante y vamos a seguir con los retos que se quedaron pendientes”, sentenció en la grabación.



Artículos Relacionados

Back to top button