Otros Deportes

Rey Mysterio hace historia en WWE al ganar los títulos en pareja con su hijo

Si hay un luchador que ha puesto muy en alto a Latinoamérica, ese es Rey Mysterio. El especular gladiador volvió a hacer historia en la WWE y ahora fue al ganar el campeonato de parejas con su hijo.



Más Futbol en video


Es un hecho sin precedentes el que consiguió el amo del 619 sus 46 años, y lo hizo al derrotar a Dolph Ziggler Robert Roode, en Smackdown.

Rey Mysterio y el Heredero salieron al cuadrilátero con desventaja, pues antes de la contienda, The Dirty Dawgs hicieron de las suyas y atacaron Dominik. Por ello, Rey Mystrio tuvo que pelear contra Dolph Ziggler Robert Roode, siendo superado. Sin embargo, logró reponerse y servir la mesa para que su hijo sentenciara la lucha con una plancha del sapito.

VER MÁS: Estos fueron los artistas que estuvieron en la boda de Canelo Álvarez

“¡Estamos en la cima del mundo en este momento!”, dijo Rey Mysterio con mucha euforia tras proclamarse campeón de parejas de Smackdown a lado de su hijo. “¡Qué honor y qué bendición el poder compartir este momento con mi papá! Hicimos historia y es momento de celebrar”, añadió Dominik Mysterio tras la épica contienda.



Artículos Relacionados

Back to top button