Otros Deportes

¿Por qué Canelo Álvarez es una marca deportiva que va mucho más allá del boxeo y el deporte?

El boxeador mexicano es uno de los mejores en el ring y también fuera del mismo.

El mexicano es un icono del boxeo mundial. | fuente: X @canelo
Canelo Álvarez | El mexicano es un icono del boxeo mundial. | fuente: X @canelo
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Otros Deportes el

El mexicano Canelo Álvarez, quien podría perder su título FIB, es uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad y de los últimos años, tanto por lo que genera arriba del ring como abajo del mismo, ya que es una verdadera marca deportiva y comercial como su línea Canelo Store por ejemplo.

¿Canelo Álvarez es una marca dentro del mundo de los deportes?

  • Canelo Álvarez se ha consolidado una gran carrera en el mundo del box y eso le ha permitido también que su nombre sea una marca el ámbito deportivo. El mexicano sólo es reconocido por sus logros en el boxeo, sino también por su habilidad para la parte comercial.
  • “Canelo Store” es una tienda en línea que comercializa productos deportivos con su imagen a un precio accesible, y otras inversiones en diferentes sectores que ha hecho el nacido en Guadalajara.

¿Qué marca de ropa patrocina a Canelo Álvarez?

  • El boxeador Canelo Álvarez tiene varios patrocinadores de renombre que respaldan su carrera deportiva, en la cual es poseedor de cuatro títulos mundiales en la división supermediano.
  • Entre las marcas que lo patrocinan está Dolce & Gabbana y marcas deportivas como Under Armour, además de la cerveza Tecate y la marca de licores Hennessy.

¿Qué playeras y tenis utiliza Saúl Álvarez en sus peleas?

  • En las peleas, Canelo Álvarez suele utilizar playeras de su propia línea de ropa, denominada ‘Fight Night Gear’. En su tienda oficial, los fanáticos de él y del boxeo en general pueden comprar sus productos a buen precio y así mostrar su apoyo al campeón.
  • Estas playeras que usa Canelo Álvarez pueden adquirirse a un precio razonable.

¿Qué marca de guantes usa el mexicano Canelo Álvarez?

  • En cuanto a los guantes que lleva en cada combate, Canelo Álvarez ha optado por la marca No Boxing No Life, que es una iniciativa de su entrenador, Eddy Reynoso. Los guantes de No Boxing No Life han demostrado su calidad y eficacia en el ring, incluso en combates amateurs.

¿Cuáles son los negocios del boxeador además de su tienda?

  • Saúl Canelo Álvarez triunfa también en el mundo comercial ya que diversificado su inversión en distintos sectores a través de múltiples negocios.
  • El boxeador tapatío tiene una línea de ropa que lleva su marca, lo que sería Canelo Store; una empresa de bebidas deportivas y un coctel enlatado a base de tequila. A eso hay que sumarle una línea de gasolineras y una compañía que ofrece servicios de investigación, promoción y desarrollo de proyectos de inversión.

¿Cómo se llama realmente Canelo?

  • A pesar de que es mundialmente conocido por su apodo “Canelo”, el nombre original del boxeador mexicano es Santos Saúl Álvarez Barragán. Este apodo por el que se lo conoce nació en su infancia debido a su característica cabellera colorada.

De esta forma, Canelo Álvarez es de los mejores boxeadores del mundo y dueño de cuatro cinturones mundiales en supermediano.

Google News

Botana para medio tiempo

El nuevo material de construcción más innovador (Pixabay).

¿Construir con excremento de caballo? Te decimos cómo funciona

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.