Otros Deportes

Así fue el día que Conor McGregor peleó con un actor de Game of Thrones

El excampeón de UFC tuvo un divertido momento contra uno de los hombres más fuertes del mundo.

El exUFC combatió contra el actor de Game of Thrones. | fuente: X @thenotoriuosmma y captura de YouTube @jellyjugztheoriesandbreakd1425
Conor McGregor | El exUFC combatió contra el actor de Game of Thrones. | fuente: X @thenotoriuosmma y captura de YouTube @jellyjugztheoriesandbreakd1425
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Otros Deportes el

El boxeador y luchador irlandés Conor McGregor es conocido en el mundo del deporte por sus peleas, pero también, por algunas actividades extradeportivas que lo colocan como uno de los personajes más entrañables.

Y dentro de esos momentos históricos de su carrera, el irlandés realizó una mini pelea con un personaje de la exitosa serie ‘Game of Thrones’, vista por millones de personas en todo el mundo.

¿Con qué actor de Game of Thrones peleó Conor McGregor?

  • En el año 2015, en la previa de su vuelta a pelear en la famosa liga UFC, el irlandés Conor McGregor realizó una inusual pelea contra uno de los actores de la serie Game of Thrones.
  • Se trataba de Hafthor Bjornsson, quien interpretó al personaje La Montaña en la famosa serie que fue vista por millones de personas en todo el mundo.
  • Este hombre era gigante de verdad, por su tamaño y por ser considerado el hombre más fuerte del mundo, y luego de una sesión de fotos, hizo una mini pelea con el excampeón de UFC.
  • Esa famosa pelea no oficial se dio en un gimnasio y si bien no fue algo real, el propio actor de Game of Thrones reconoció en su momento que no usó toda su fuerza porque si no, podría haber lastimado a McGregor.
  • “Tuve que contener mi fuerza porque si usaba toda la fuerza, lo habría aplastado”, comentó el islandés que supera a Conor McGregror en casi 100 kilos, porque La Montaña mide 2,06 metros y pesa casi 200 kilogramos.

Por su parte, el propio excampeón de UFC admitió también que su oponente era realmente “enorme” y que se defendió porque tuvo que golpearlo con todo el cuerpo. Conor McGregor es uno de los referentes de las artes marciales mixtas y el boxeo.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.