Otros Deportes
NBA

(VIDEO) La niña más ‘odiada’ de la NBA: hija de jugador grita en partido y hace que rivales fallen

La hija de uno de los jugadores de los Chicago Bulls se convirtió en un enemigo más en la duela.

Especial | La hija de Demar DeRozan fue pieza clave en el triuno de los Bulls.
Especial | Diar DeRozan se hizo inmediatamente viral por sus gritos en la duela. | Foto: Especial
Otros Deportes

Los Chicago Bulls vencieron 109-105 a los Toronto Raptors, pero tuvieron una gran ventaja, ya que una fan gritaba tan fuerte en la duela que provocó que los jugadores del equipo canadiense se distrajeran y fallaran tiros libres.

¿Quién es la niña que es la fan más odiada de los Raptors?

Además, la niña gritaba tan fuerte, que las cámaras de TV la enfocaron en diversas ocasiones, además que su agudez hizo que los jugadores de Raptors fallaran desde la línea de castigo.

Pero la niña no era una fan cualquiera, sino es la hija de DeMar DeRozan, uno de los estelares de los Bulls y sus gritos se escuchaban incluso en la pantalla, a pesar de no tener un micrófono ambiental cerca.

Cada vez que un jugador de los Raptors se paraba en la línea de libres, la niña gritaba al mismo tiempo que soltaban el disparo. Esto hizo que Toronto fallara más de 10 disparos desde la línea de castigo.

La hija de Demar se llama Diar, tiene 9 años y se hizo viral de inmediato en redes sociales.

Los raptors tiraron un 50% desde la línea ante Bulls

Los Raptors dispararon solo 18 de 36 (50%) desde la línea. Ese fue un factor enorme en la derrota de Toronto, 109-105, para terminar su temporada.

Diar DeRozan se hizo inmediatamente viral por sus gritos en la duela. | Foto: Especial

Mientras tanto, los Bulls avanzan para jugar en Miami el viernes por la noche en un juego en el que el ganador se lo lleva todo para el sembrado No. 8 en los playoffs de la Conferencia Este.

Los gritos de Diar hicieron vibrar el Twitter de la NBA el miércoles por la noche, por lo que seguramente otros niños imitaran esta técnica para poder distraer a sus rivales.