Otros Deportes

ESCÁNDALO

¿Checo Pérez engañó a su esposa tras el GP de Mónaco de F1? VIDEO desata dudas

"Checo" Pérez fue captado con una mujer que no era su esposa

Después de ganar el GP de Mónaco, Checo Pérez fue visto con una misteriosa mujer Créditos: Instagram @carolamtz1/ Twitter @neo__16
Escrito en OTROS DEPORTES el

Después de su triunfo en el Gran Premio (GP) de Mónaco, Sergio "Checo" Pérez celebró a lo grande; sin embargo, al parecer la fiesta se le salió de control y habría cometido un error que podría costarle su matrimonio.

Luego de festejar con Felipe Calderón, expresidente de México, en la alberca del hotel donde se hospedaba, "Checo" se fue con sus compañeros pilotos y con una misteriosa mujer, quien definitivamente no era su esposa, a festejar.

¿"Checo" Pérez engañó a su esposa en el GP de Mónaco?

En redes sociales circulan una fotografía y video del piloto acompañado de dos mujeres en diferentes momentos, en los cuales aparece muy cariñoso con dichas personas, por lo que comenzó a correr el rumor de que el jalisciense le fue infiel a su esposa Carolina Martínez.

En una de las imágenes se ve a "Checo", quien extendió su contrato con Red Bull hasta 2024, abrazando a una mujer de vestido azul y aparentemente besándola.

Mientras que en un video muestra al mexicano hablando y bailando con otra mujer. Aunque el piloto no se percató de que estaba siendo grabado, uno de sus compañeros sí lo hizo y tapó la cámara para que no cacharan a Sergio Pérez.

Hasta el momento "Checo" Pérez no se ha pronunciado ante la polémica que desataron las mencionadas imágenes, y probablemente nunca lo hará; sin embargo, trascendió que sí tuvo problemas con su esposa. 

Luego de que salieron a las luz las fotos y videos, Carolina Martínez cambió su foto de perfil en Instagram, por una en la que aparece sola, aunque aún conserva las instantáneas con el piloto. 

El mes pasado "Checo" Pérez, campeón del GP de Mónaco, y su esposa le dieron la bienvenida a su tercer hijo, el cual llamaron Emilio.