Farándula

FAMOSOS

El ‘sueño mirrey’: Luis Miguel y ‘Checo’, ¿juntos tras el GP de Mónaco?

En redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que se aprecia al cantante Luis Miguel en compañía del piloto “Checo” Pérez.

“Checo” Pérez es el centro de todas las miradas tras haber ganado el Gran Premio de Mónaco, ¿luego de eso se reunió con Luis Miguel?Créditos: Instagram @inesmoreno1
Escrito en FARÁNDULA el

El pasado domingo el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien forma parte de la escudería Red Bull, ganó el Gran Premio de Mónaco al superar al español Carlos Sainz y al neerlandés Max Verstappen.

Luego de eso, los festejos no se hicieron esperar y el originario de Jalisco incluso se dio un “chapuzón” en compañía del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

También llamó la atención que tras la victoria comentó a circular una fotografía en la que el automovilista profesional posó al lado del cantante Luis Miguel.

Como sabemos, “El Sol” suele ser muy selectivo con sus amistades y casi nunca permite que sus encuentros queden documentados con fotos o videos.

No obstante, en está ocasión los internautas creyeron que la situación fue diferente debido a la importante carrera que libró el automovilista profesional.

¿Luis Miguel se reunió con “Checo” Pérez debido a la victoria en el Gran Premio de Mónaco?

Aunque la foto en la que aparecen Luis Miguel y “Checo Pérez” causó furor en redes sociales, lo cierto es que en los últimos días no hubo un encuentro entre las dos figuras.

La imagen en la que se aprecia a los dos hombres sonrientes y abrazados data del año 2018 y fue tomada por el papá del piloto, el señor Antonio Pérez.

De acuerdo con la revista Quién, ambos famosos se vieron durante una serie de presentaciones que el intérprete dio en España. Incluso el corredor y su progenitor postearon la imagen en Facebook.

Foto: revista Quién

Se sabe que el miembro de la escudería Red Bull es un gran admirador de “El Sol”, incluso en su playlist oficial se incluyen grandes éxitos del artista de 52 años y a continuación te lo mostraremos:

  • Fascinación, de Carlos Rivera
  • Cómo es posible que a mi lado, de Luis Miguel
  • La incondicional, de Luis Miguel
  • Cuando calienta el sol, de Luis Miguel
  • Calma, Pedro Capó ft. Farruko
  • Enrédame, de Fonseca

Ahora ya sabes la historia detrás de la foto de Luis Miguel y “Checo” Pérez, así como que el mexicano que ganó el Gran Premio de Mónaco es un admirador de la música de su compatriota.