‘Checo’ celebra triunfo en Mónaco con chapuzón al lado de Felipe Calderón (video)
Sergio 'Checo' Pérez se dio tremendo chapuzón junto a Felipe Calderón tras la victoria en el GP de Mónaco.29 de mayo, 2022 | 04:43 p.m.Sergio Pérez continúa de fiesta tras ganar el GP de Mónaco esta tarde, uno de los circuitos más complicados de todo el Mundial de F1 y lo celebró al lado de un viejo conocido, el ex presidente Felipe Calderón.
'Checo'se dio un chapuzón con Felipe Calderón en Mónaco
‘Checo’ llegó por delante de Carlos Sainz Jr. (Ferrari) y su coequipero, (Max Verstappen), por lo que escuchó el Himno Nacional Mexicano por primera vez en la historia en el principado de Mónaco.
Pero ‘Checo’ no estuvo solo, el ex Presidente Felipe Calderón también estuvo presente en la celebración del hotel donde se hospeda el equipo Red Bull Racing en Mónaco y se dio tremendo chapuzón al lado del ex mandatario.
Felipe Calderón ahora tiene un puesto como presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad en la FIA, es por eso que va a cada GP de Fórmula 1 en el mundo para cerciorarse de todos los protocolo que hay en cada sede.
Calderón fue invitado por Red Bull Racing a pasar a su hotel
Calderón fue uno de los invitados de honor a pasar en el hotel, fue escoltado por miembros de Red Bull Racing y 'Checo' lo invitó a darse un clavado a la alberca para celebrar su triunfo. Ante la sorpresa de todos, Calderón aceptó y ambos se lanzaron a la piscina.
La celebración de ‘Checo’ inició cuando llegó envuelto en una bandera de México, el mexicano se dio una pirueta rumbo a la alberca con todo y bandera, mientras su equipo coreaba su nombre.
“Checo, Checo, Checo, Checo”, se escuchaba al unísono entre todos los miembros del equipo de Red Bull Racing.
Además, ‘Checo’ Pérez ganó su tercer GP en su carrera, un logro que no pudo ser mejor que en Mónaco, una pista clásica y una de las tres más complicadas del mundo.
A la hora de la premiación, 'Checo' Pérez llenó sus ojos de lágrimas, es un triunfo que le costó más de una década ganar y se mostró feliz al lograr algo que ningún mexicano había conseguido en la historia de F1: Levantar el trofeo del GP de Monaco.