Otros Deportes

BOX

(VIDEO) ’Canelo’ es captado apostando en el Bellagio, tras derrota ante Bivol

El boxeador mexicano decidió curarse las penas con unas fichas en la mano y algunos miles de dólares en la mesa.

'Canelo' Álvarez fue captado mientras apostaba.Créditos: Instagram: @canelo
Escrito en OTROS DEPORTES el

Saúl 'Canelo' Álvarez peleó el fin de semana pasado y obtuvo un resultado que no esperaban ni él, ni México. Aunque Mike Tyson le mandó un video sobre lo que lo hizo perder, el pugilista mexicano decidió curarse las penas, no con un tequila, sino con algo de adrenalina al apostar en el Bellaio luego de la derrota ante el ruso Dmitry Bivol. 

El boxeador nacional obtuvo el sábado pasado su segunda derrota en su carrera profesional. Álvarez quería el título semicompleto de la AMB y aunque lo buscó por 12 rounds, los jueces en Las Vegas le dieron un triple 113-115 que lo bloqueó de llevarse la victoria. 

La única derrota que tenía el pugilista había sido contra Floyd Mayweather JR, en el ya lejano 2013. Por casi una década estuvo invicto y ahora cuenta en su haber con 57 victorias, dos empates y dos descalabros. En las veces que ha alzado el puño, 39 fueron a través del nocaut. 

'Canelo' es captado apostando en Bellagio tras perder con Bivol

La derrota ante el ruso se dio por una serie de circunstancias que después corregirá el pugilista. Pero en ese momento, Álvarez quiso olvidar el trago amargo con un par de fichas en la mano y billetes en la mesa. Algunos ojos lo captaron en uno de los casinos más lujosos del mundo. 

Se trata del Bellagio, que es calificado con 5 diamantes por la AAA. El mexicano, de acuerdo con los reportes, apostó por cifras cercanas a los 10 mil dólares que aunque puede ser demasiado para los mortales, seguro fue como ir al supermercado para el boxeador. 

Con un suéter azul a cuadros, se me vio de buen humor a pesar de lo que había sucedido en el ring. Aunque en la mesa se mostraba serio y con los daños de los golpes recibidos en el rostro, Saúl 'Canelo' Álvarez se dio tiempo de atender a algunos de sus seguidores en el Bellagio, donde se dedicó a apostar por unos minutos tras perder con Bivol.