Farándula

La maldición de Carín León: Culpan al cantante de provocar derrota de Saúl "Canelo" Álvarez

Al pàrecer, la "H" de Carín León sí es muda. Especialmente porque ahora las redes sociales lo culpan de ser el responsable de la derrota de Saúl "Canelo" Álvarez.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si hay algo que se debería reconocer es cuando los cantantes que son invitados a interpretar el Himno Nacional Mexicano lo hacen de manera adecuada, justo como lo hizo Carín León este fin de semana en la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Dimitry Bivol. Sin embargo, ahora lo están señalando por ser el responsable de la pelea que perdió el originario de Jalisco.

Todo comenzó como una broma en redes sociales en donde comentaron que una pieza que el intérprete de regional mexicano usó habría sido el motivo por el cual el boxeador perdió ante el hombre ruso que le dio numerosos golpes que dieron como resultado el triunfo de Bivol.

Los fans de Saúl "Canelo" Álvarez mencionaron que el fue el culpable de "echar a perder" la buena racha del mexicano, pero la realidad es que quizá se trata de falta de concentración o de tomar en serio la batalla en contra del peleador ruso con quien se enfrentó el fin de semana en la T-Mobile Arena.

¿Realmente Carín León tuvo la culpa de que Saúl "Canelo" Álvarez perdiera?

Gran parte de los reclamos se debió a que comentaron que era una persona poco conocida, en comparación con la ocasión en la que Ángela Aguilar se encargó de interpretar este importante himno que forma parte importante la identidad de los mexicanos; principalmente cuando salen de México.

“Si andamos nerviosos la neta, pero si ensayamos no se preocupen”, dijo Carín León cuando iba de camino a Las Vegas para interpretar el Himno Nacional Mexicano. 

Este hombre tiene una trayectoria de más de una década y es uno de los compositores más destacados actualmente en la escena del regional mexicano.

Unos dijeron que "Canelo" perdió porque Carín León "no era tan conocido", otros más mencionaron que sus botas fueron las responsables de que el mexicano perdiera ante el ruso, mientras que otros expresaron que habrían sido las palabras que Óscar Armando Díaz De León Huez, compartió en sus redes sociales.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de calor: la importancia del bloqueador

Ola de calor: la importancia del bloqueador

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente