Farándula

PELEA DEL SIGLO

Alfredo Adame se le pone al tú por tú a Bivol tras vencer al Canelo: "Tráiganme al ruso"

El actor no lo dudó, después de que Saúl "Canelo" Álvarez perdió ante Dimitry Bivol, Alfredo Adame se dijo digno oponente para el pugilista.

Alfredo Adame.El actor va con todo. Créditos: Fuente: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Gran sorpresa se llevaron los mexicanos este fin de semana cuando  Saúl "Canelo" Álvarez perdió ante Dimitry Bivol en una de las peleas más esperadas. Para poder limpiar su honor, ahora es Alfredo Adame quien se consideró un digno oponente para enfrentar al boxeador ruso que se llevó el cinturón del campeonato. 

Es bien sabido que Adame tiene pendiente una pelea con Carlos Trejo, la llamada "pelea del siglo" -como se le conoce dentro de la farándula mexicana-, por lo que ahora cada que el histrión ve la oportunidad de destacar, no pierde la intención de convertirse en el centro de las miradas. 

Justo como lo hizo en esta ocasión, y es que debido a que presuntamente Alfredo Adame sabe de varias técnicas de combate e incluso es cinta negra en karate, al parecer, se cree con las habilidades como para poder hacerle ver su suerte al hombre que le arrebató el triunfo en redes sociales. 

Como era de esperarse, las redes sociales no dudaron en llenar de burlas y comentarios irónicos al actor, especialmente porque desde que el modelo de ropa interior para caballero tuvo una pelea callejera al sur de la Ciudad de México con una familia, demostró que no es tan bueno haciendo la famosa "patada de bicicleta". 

Fue en redes sociales donde el actor aceptó una batalla con el profesional del boxeo, por lo que sus fans reaccionaron a esta propuesta. 

Alfredo Adame está más que puesto, ¿Dimitry Bivol le dará el sí?

Con la frase "Tráiganme al ruso" y acompañado de las letras "me rifo", Alfredo Adame se dijo dispuesto a enfrentarse a la furia del hombre originario de Rusia que acabó con la buena racha del boxeador originario de Jalisco. 

El actor con su famosa patada de bicicleta no dudó en dejar en claro que él se encargaría de vengarse de la furia de Bivol durante la pelea:

"Usted es el indicado para vengar al canelo señor Adame !!!", "Adame cuidese por qué por Ai anda Laura bozzo y quiere robarle un Beso apasionado jajaja", "Si no puedes con unos chavos de prepa!!!!", "Adame, enséñale las patadas de ahogado a ese pobre infeliz porque ni eso pudo hacer", "Awb Adame vengate con unas patadas de bicicleta", se burlaron en redes. 

Instagram

Sin lugar a dudas, Alfredo Adame ya aprendió cómo hacerle frente a los comentarios y de paso, llevarse una buena tajada de comentarios que lo llevaron a reaparecer en pantalla, pero ahora en Azteca.