F1: Max Vertappen vs Checo Pérez, la guerra está abierta; “debe aceptar su rol”
Max Verstappen concedió una entrevista a F1 Talks y en la que aseguró que Checo Pérez debe de adaptarse a que su compañero es mejor que élLa relación entre Max Verstappen y Checo Pérez cada vez está más rota, pues ahora el piloto neralndees volvió a responder algunas preguntas en contra del mexicano y eso no le gustará mucho.
La temporada pasada, al término de la misma, Max y Checo tuvieron un problema, pues Verstappen no dejó paras al tapatío quien se molestó y declaró que gracias a él ha sido dos veces campeón del mundo.
Se dio a conocer una entrevista que Max Verstappen concedió a F1 Talks y en la que aseguró que Checo Pérez debe de adaptarse a que su compañero es mejor que él.
"Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (competir con tu compañero) y aceptas tu rol (de segundo piloto). Sigues manejando, terminando en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole", destacó.
Checo y un cuento de hadas
Verstappen no paró con eso y resaltó que no se puede vivir en un cuento de hadas y que se tiene que reconocer el lugar en el que perteneces, pues después de ciertas carreras te das cuenta.
"Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú, ahí está cómo Bottas (en Mercedes) lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a caminar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas", añadió.
Checo y Max ya estaban bien
Después de las declaraciones de Checo Pérez asegurando que Verstappen le debía a él ser bicampeón del mundo, ambos aseguraron que todo se había relajado y seguirían unidos.
Al término de la campaña, Checo finalizó en tercer y Max en primero, pero el mexicano tuvo su mejor actuación en la historia y ahora en su último año con Red Bull, buscará quitarle el trono a Verstappen.
Aunque no muchos lo reconocieron, otros sí aseguraron que gracias a Checo, Max fue campeón del mundo, pero ahora con su rompimiento, la Fórmula 1 se pondrá más interesante.