Celebridades

Max Verstappen: ¿Quién es la novia del nuevo rival del Checo Pérez?

El corredor de carreras también tiene espacio para el amor, te contamos más sobre Kelly Piquet, novia de Max Verstappen.

Max Verstappen | ¿Quién es la novia del corredor?
Max Verstappen | ¿Quién es la novia del corredor?
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Aunque parece que en el mundo del deporte no hay espacio para el amor, en realidad hay un detalle que pocos conocen: los corredores de autos también tienen su corazoncito. Por eso, ahora te presentamos quién es la novia de Max Verstappen, el nuevo rival de Sergio "Checo" Pérez

El hombre que es bicampeón de la Fórmula 1 y que tiene un récord muy bueno dentro de la pista, también tiene un espacio importante para el amor en su vida. ¿De quién se trata? Ahora te contamos quién se robó el amor de este chico originario de Bélgica de tan solo 25 años.

Se trata de Kelly Piquet, quien es la novia de Max Verstappen. ¿Cómo inició el amor entre estos dos tórtolos? Pues ahora te compartimos cómo es que se unieron y se convirtieron en una de las parejas más envidiadas de la escena del automovilismo y la Fórmula 1.

De acuerdo con la información, Kelly Piquet es una reconocida creadora de contenido, columnista, blogger, publicista y personalidad de las redes sociales. La enamorada del corredor de Red Bull es originaria de Homburgo, Alemania, por lo que tiene 33 años.

 | Max Verstappen con Kelly Piquet
| Max Verstappen con Kelly Piquet

A pesar de los ocho años de diferencia entre ambos, parecen llevar una relación ideal desde el pasado 2020. A dos años de aquel momento, te compartimos algunos detalles de cómo fue que Max Verstappen cayó rendido a los pies de esta mujer que aunque nació en Alemania se considera brasileña.

Y eso sí, hubo una sonada polémica ya que Piquet estuvo en una relación con el corredor Daniil Kyvat, con quien la modelo tuvo una hija llamada Penélope. Estuvieron juntos durante al menos cinco años.

¿Cómo se conocieron Max Verstappen y Kelly Piquet, su novia?

De acuerdo con la información, Max Verstappen y Kelly Piquet habrían comenzado su relación a finales de 2020. La pareja se conoció de mucho tiempo atrás, principalmente porque ella también forma parte de la realeza del automovilismo.

Piquet es hija de Nelson Piquet, tricampeón mundial en 1981, 1983 y 1987 en la Fórmula 1. Razón por la que se entiende que ambos tengan tanto en común.

Un detalle muy adorable sobre esta relación entre Verstappen y Piquet es el hecho de que ella siempre procura celebrar los triunfos al lado de su pareja. El pasado diciembre de 2021 escribió: "El maldito campeón del mundo, es inolvidable", compartió la bloguera.

El pasado 9 de octubre compartió una postal en donde se le ve besando a su pareja y la frase que acompaña a la imagen es "Lo hizo de nuevo, campeón del mundo 21' 22'. Gracias, Japón". 
 | Kelly Piquet es la novia del corredor de la F1
| Kelly Piquet es la novia del corredor de la F1

Kelly Piquet, novia de Max Verstappen es una celebridad por sí sola, tiene cerca de .1.1 millón de seguidores en redes sociales y es parte de numerosas campañas.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries