NFL

NFL: Estos son los hijos de exestrellas que jugarán en la próxima temporada

Estos novatos han sido seleccionados en el Draft y son hijos de exjugadores de la NFL.

Marvin Harrison Jr junto a su padre. | fuente: Instagram @marvinharrisonjr
Marvin Harrison | Marvin Harrison Jr junto a su padre. | fuente: Instagram @marvinharrisonjr
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en NFL el

Luego de pasado el Draft de la NFL, donde una universidad fue la que más pick 1 tuvo, todo se encamina hacia el comienzo de la nueva temporada del mejor futbol americano del mundo.

Dentro de esta nueva temporada, la 2024-25, habrá muchos jugadores a tener en cuenta, pero también, las franquicias contarán en sus filas con hijos de exestrellas de la NFL.

¿Qué hijos de exestrellas de la NFL jugarán esta temporada?

Marvin Harrison Jr.

  • Marvin Harrison Jr. es nacido en 2002 y jugará como receptor de Ohio State ya que fue elegido por Arizona Cardinals con la cuarta selección global del Draft. Su papá, Marvin Harrison, jugó Indianapolis Colts (1996-2008) y ganó un anillo de campeonato en el Super Bowl XLI.
Marvin Harrison Jr | El jugador estará en las filas de los Arizona Cardinals. | fuente: Instagram@marvinharrisonjr

Joe Alt

  • Joe Alt es un tackle ofensivo que fue elegido por Los Ángeles Chargers y es considerado el mejor liniero ofensivo de esta clase, con una aparición en el primer equipo All-American en 2022. Su padre, que se llama igual, fue parte de los Kansas City Chiefs.

Kris Jenkins Jr.

  • Kris Jenkins Jr. es un tackle defensivo que fue reclutado por Cincinnati Bengals y viene de ser campeón con la Universidad de Michigan. En su momento, su padre fue elegido por Carolina Panthers, con quienes estuvo de 2001 a 2007 para después irse a los New York Jets.

Jonah Elliss

  • Denver Broncos reclutó al joven Jonah Elliss, un linebacker egresado del programa de Utah, con quienes estuvo de 2021 a 2023 y fue consenso del equipo All-American en su último año. Su padre, Luther Elliss, es entrenador de tackles defensivo con Utah Utes.

Luke McCaffrey

  • Luke McCaffrey jugó como universitario en Nebraska y Rice y en este Draft fue elegido por Washington Commanders en la tercera vuelta, con el pick 100. Su padre, Ed McCaffrey, ganó un primer Super Bowl (XXIX) con los 49ers.
Luke Mccaffrey | El joven fue fichado por los Washington Commanders. | fuente: Instagram @luke_mccaffrey

En esta nueva temporada de la NFL, que iniciará a principios de septiembre, habrá muchos jóvenes que son hijos de exestrellas de este deporte tan popular en los Estados Unidos.

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.