NFL

NFL Draft 2024: ¿Sabías que los Bills eligieron a un jugador que nunca jugó futbol americano?

La franquicia contrató a un novato de Inglaterra que no tiene experiencia en este deporte.

El novato llega desde Inglaterra. | fuente: Instagram @travis_c17
Travis Clayton | El novato llega desde Inglaterra. | fuente: Instagram @travis_c17
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en NFL el

Ya pasó el Draft 2024 de la NFL, donde los jugadores deben reunir ciertos requisitos, y las franquicias eligieron a los novatos que se sumarán a su plantilla de cara a la próxima temporada del mejor futbol americano del mundo.

El caso de los Buffalo Bills es un tanto extraño, porque dentro de su selección del Draft escogieron a un jugador que nunca jugó al futbol americano, algo que llamó mucho la atención.

¿Qué jugador eligieron los Buffalo Bills en el Draft 2024?

  • Con la selección número 221 de forma general y la primera de la 7ma ronda, los Buffalo Bills sumaron a su equipo a Travis Clayton, un exjugador de rugby nacido en el Reino Unido.
  • El novato es originario de Basingstoke, Inglaterra, y fue parte de los jugadores del programa de la NFL llamado International Player Pathway, en el cual se busca que atletas de otras partes de EU puedan jugar en esta liga.
  • La curiosidad en esta selección de Draft es que Travis Clayton nunca ha jugado en un partido de futbol americano, ya que viene del rugby, pero si tiene cualidades como tackle ofensivo que pueden ayudarlo en la liga.
  • El joven inglés mide casi 2 metros y pesa 137 kg, por lo que tiene buenas aptitudes físicas para la NFL y, además, puede correr una carrera de 40 yardas en solo 4,79 segundos.
  • “Sus valores mensurables están, ¡guau!, fuera de lugar”, explicó a la prensa el gerente general de los Bufallo Bills, Brandon Beane, sobre la elección de Travis Clayton.

En su historia, Travis Clayton jugó para el club de rugby Basingstoke, que milita en la División Hampshire de los Condados 2 de Inglaterra, y ahora tendrá la posibilidad de debutar en la NFL, cuya temporada inicia pasado la mitad del año.

Google News

Botana para medio tiempo

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Elimina a las avispas de manera eficiente con este remedio casero. (Pixabay).

Avispas: evita que te piquen con estos ‘trucazos’ caseros y efectivos para ahuyentarlos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.