NFL

Cincinnati Bengals: este es el origen del nombre del equipo de la NFL

Descubre la historia detrás del nombre “Bengals”, un homenaje al pasado del futbol americano en Cincinnati, la pasión de un legendario entrenador y la conexión con un símbolo de la ciudad.

Descubre el origen del nombre, un homenaje al pasado y un símbolo de la ciudad. Fuente: Instagram @bengals
Cincinnati Bengals | Descubre el origen del nombre, un homenaje al pasado y un símbolo de la ciudad. Fuente: Instagram @bengals
Foto de Eimi Morales
Escrito en NFL el

Al igual que la NFL, , cuyo nombre tiene un origen complejo y lleno de significado, los Cincinnati Bengals también guardan una historia fascinante detrás de su nombre.

Más allá de sus tres títulos de Conferencia Americana y su vibrante estadio naranja y negro, los Bengals llevan consigo un legado que se remonta a sus orígenes, honrando a Paul Brown, legendario entrenador y conectando con la identidad de la ciudad de Cincinnati.

¿Por qué se llaman Bengals de Cincinnati?

  • La franquicia de los Bengals fue fundada en 1967 por Paul Brown, quien eligió el nombre Bengals” para honrar al equipo que jugó en Cincinnati de 1937 a 1941.
  • La versión oficial indica que Brown quería “ligar el equipo con el pasado del futbol americano profesional en Cincinnati”.
  • Otra teoría es que en la época en que se creó la franquicia, el zoológico de Cincinnati tenía un tigre de Bengala blanco que era muy popular. Es posible que esto haya influido en la decisión de Brown.
  • Otros creen que Brown, quien fue entrenador en jefe de los Massillon Tigers de high school, quiso recordar a su antiguo equipo. “Bengals” era un sinónimo de “Tigers” que ya se había utilizado en la ciudad.
Casco de los Bengals | Las icónicas rayas de tigre se agregaron en 1980, simbolizando la ferocidad y la determinación del equipo. Fuente: Instagram @bengals

¿Cuál es el símbolo de Cincinnati Bengals?

  • El característico casco naranja con rayas de tigre de los Bengals se convirtió en un símbolo del equipo a principios de la década de 1980.
  • Antes de eso, la palabra “BENGALS” aparecía en el costado del casco anaranjado.
  • Los colores naranja, blanco y negro del equipo también se consolidaron en esa época.
  • Anteriormente el uniforme era muy similar al de los Browns.

El nombre de los Cincinnati Bengals tiene un origen complejo y lleno de historia, al igual que el origen y el significado de New England Patriots. Estos son equipos de la NFL con historias y tradiciones que los hacen únicos en la historia del futbol americano.

Google News

Botana para medio tiempo

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Elimina a las avispas de manera eficiente con este remedio casero. (Pixabay).

Avispas: evita que te piquen con estos ‘trucazos’ caseros y efectivos para ahuyentarlos

Estas son las mejores marcas según la Profeco. (Pixabay).

Profeco revela cuáles son las mejores marcas de jabones para lavar trastes

Eimi Morales

Eimi Morales

Redactor

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Juan Agustín Maza. Me desempeñé durante siete años como Coordinadora de Desarrollo Social en la Municipalidad de Las Heras, Mendoza, Argentina. Diplomada en Marketing Digital por la Universidad de Cuyo. Me apasionan los deportes, especialmente el fútbol y el futsal.