Super Bowl LVIII: la fuerte propuesta de Hustler Club a Taylor Swift y Travis Kelce si ganan los Chiefs
Una propuesta valuada en un millón de dólares, siempre y cuando el equipo del número 87 gane la competencia de la Conferencia.La pareja más mediática del momento es sin duda la formada por Taylor Swift y Travis Kelce y el próximo Super Bowl LVIII en el que ambos participarán, uno jugando y la otra acompañando a su pareja, ha traído ofertas impensadas e incluso condicionadas al resultado del juego.
El reconocido Strip Club, Hustler en Las Vegas, le ha realizado un propuesta millonaria a la pareja, siempre y cuando ganen los Kansas City Chiefs, para que los festejos por la victoria del Vince Lombardi, la realicen en sus instalaciones.
La propuesta del Hustler Club a Kelce y Swift
- El Hustler Club de Larry Flynt en Las Vegas, le ha realizado a la pareja una propuesta difícil de rechazar valuada en un millón de dólares.
- La propuesta está condicionada a que el Super Bowl LVIII lo ganen los Chiefs.
- El club de striptease ofrece el paquete denominado “Topless Touchdown”, a la pareja.
- Este paquete incluye para Travis kelce y Taylor Swift acceso ilimitado a la exclusiva Mohney Suite.
- Botellas de champán Ace of Spades.
- 50,000 dólares para gastos.
- Transporte en limusina
- Además una membresía VIP Platinum de por vida en el Hustler Club.
Todas estas amenities que ofrece el Hustler Club, la convierten en una propuesta por demás inusual y tentadora, pero de igual manera, nada está dicho en cuanto a la respuesta de la pareja más famosa de la NFL, ya que hace un tiempo se vio a Kelce en otro club de striptease en Las Vegas.
Ante esto, la gerente te general del Hustler Club, Brittany Rose, les aseguró total discreción y una experiencia inolvidable, de igual manera, la pareja Kelce-Swift, no se ha pronunciado al respecto, deberemos esperar a los próximos días para saber que sucederá con esta propuesta y si esta celebración no entorpecerá los festejos de los Kansas City Chiefs, si es que el 11 de febrero se llevan el Vince Lombardi a casa.