NFL

NFL Washington Commanders vs Dallas Cowboys: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Semana 4?

Cowboys busca su tercer triunfo en fila mientras que los Commanders la victoria

 |
|
Daniel García
Escrito en NFL el

Este domingo 2 de octubre a las 12:00 pm tiempo del centro de México, en el AT&T Stadium, los Dallas Cowboys reciben a unos Washington Commanders urgidos de poder sumar un triunfo.

Los Cowboys llegan al juego con dos victorias en fila y con su quarterback Cooper Rush enrachado y motivado, luego de tener un registro de 514 yardas y dos touchdowns contra cero intercepciones. El mariscal suplente de los Cowboys no ha perdido y en su carrera en la NFL  ya tiene tres triunfos.

Por su parte, los Commanders llegan con dos derrotas en fila y su quarterback Carson Wentz ha tenido buenas actuaciones, pues suma siete pases de touchdown en la campaña, aunque la semana pasada no lució nada bien en la primera mitad ante su ex equipo, los Philadelphia Eagles.

El equipo de Dallas el pasado lunes derrotó 23-16 a los New York Giants, por lo que sumó su séptima victoria ante sus rivales de la división del Este de la Conferencia Nacional.

La última vez que se vieron las caras los Cowboys y Commanders fue en diciembre en la Semana 16 de la temporada 2021. El equipo texano tuvo un partido magistral tras apalear a su rival 14-56 con cuatro pases de touchdown de Dak Prescott e incluso Cooper Rush lanzó uno para sentenciar el duelo.

Por otra parte el equipo de Washington derrotó dos veces seguidas a Dallas en la temporada 2020 y ahora buscarán un triunfo para emparejarse con su acérrimo rival.

Ambos equipos se han enfrentado 124 veces y los Cowboys lideran el número de victorias, pues suman 75 triunfos contra 47 derrotas y dos empates.

Horario y dónde ver el juego de Washington Commanders vs Dallas Cowboys 

El juego entre los Washington Commanders y Dallas Cowboys se llevará a cabo este domingo  2 de octubre, en punto de las 12 pm. El encuentro lo podrás ver a través de Fox Sports.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?

Coppel: ¿si mi deuda se borró tras el hackeo, ya no debo pagar?

Japón: el destino donde viajan muchas celebridades ¡hasta Ricky Martin!

Japón: el destino donde viajan muchas celebridades ¡hasta Ricky Martin!