NFL: Dak Prescott ilusiona a los Cowboys a volver al terreno de juego previo a la fecha pactada
El quarterback fue operado del pulgar y se había revelado que volvería hasta finales de octubre
La lesión de Dak Prescott hizo que los Dallas Cowboys tuvieran que realizar un plan B para la temporada y en la semana 2 Cooper Rush tomó los controles de la ofensiva. Asimismo, fue una pieza importante para que la franquicia texana consiguiera su primer triunfo ante los Cincinnati Bengals.
Tras esta actuación la afición de los Cowboys alabó la actuación de Rush; sin embargo, Dak Prescott podría volver antes de la fecha que pactaron.
Stephen Jones, vicepresidente de los Cowboys, informó que Prescott podría estar listo para la Semana 4 de la NFL, en donde los Cowboys enfrentarán a los Washington Commanders.
"Tiene una oportunidad, tal vez en el tercer o cuarto juego", dijo Jones sobre la recuperación de Prescott, según PFT.
Tras esta declaración, Prescott podría estar cerca de volver a los emparrillados, aunque tendrá que tener grandes actuaciones, pues la afición lo abucheó luego de su pésimo rendimiento ante los Buccaneers.
¿Qué le pasó a Dak Prescott?
El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, se perderá entre seis a ocho semanas después de sufrir una lesión en el pulgar de la mano con la que lanza; así lo anunció el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, a los medios.
Dak tuvo una cirugía en el pulgar, luego de sufrir un choque de manos con el defensa Shaquil Barret de los Buccaneers en la Semana 1 mientras intentaba un pase al final del último cuarto.
El quarterback corrió al vestuario para hacerse radiografías, después de que le revisaran la mano en la banca.
Asimismo, Prescott y la ofensiva de los Cowboys fueron exhibidos ante los Buccaneers y sólo anotaron tres puntos. El quarterback lanzó para 134 yardas y cero touchdowns contra una intercepción.