Liga MXNacional

Santos agrava crisis de Tigres

Jonathan Orozco dio un partidazo

Santos Laguna aprovechó la mala racha que viven los Tigres para propinarle su tercer descalabro consecutivo y así asaltar el subliderato de la competencia en el cierre de la Jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Debes de ver: Siboldi habla sobre su salida de los Guerreros

Te puede interesar: Anuncian refuerzo en medio de polémica

Las anotaciones de la victoria santista estuvieron a cargo de Julio Furch al minuto 34 y de Jonathan Rodríguez, con un doblete al 59′ y 65′; Eduardo Vargas se encargó de poner la igualdad momentánea al 52′ vía penal. Lo curioso del cotejo fue que el silbante Jorge Pérez Durán marcó tres penas máximas a favor de los de la UANL, las cuales fallaron dos.

Con este resultado los laguneros ya suman 12 unidades, una menos que el superlíder Cruz Azul, mientras que los felinos bajaron hasta el noveno lugar de la clasificación general y se estancaron en 6 puntos.

Por si se te pasó: Presenta nuevo cuerpo técnico

Para la Jornada 6 de media semana los hombres de Salvador Reyes Jr se meterán al Estadio Caliente para medirse contra los Xolos de Tijuana. Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti esperan salir del bache cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Universitario.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close