Liga MX

Robert Dante Siboldi habla acerca de su polémica salida de Santos

Aprovechó el comunicado para agradecerle a la afición, a los jugadores y a sus compañeros

Robert Dante Siboldi rompió el silencio luego de su polémica salida del club Santos Laguna. Reseña Esto.com.mx que el estratega uruguayo expresó mediante un breve comunicado emitido a través de las redes sociales sus motivos por los cuales decidió presentar su renuncia del conjunto lagunero.

También puedes leer: 
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
En Vivo, Santos vs Tigres, Jornada 4, Liga Femenil MX, Apertura 2018
Enio Cubillo, el costarricense “responsable” del potrero que hay en el Estadio Azteca
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’

“Tuve que dar un paso al costado porque la traición y la mentira no son parte de mi código de valores, y como mis valores se cuestionaron preferí tomar distancia”, explicó el técnico.

Twitter @LosSiboldis
Así mismo, Siboldi quiso aclarar que en ningún momento agredió a alguien del equipo o de su cuerpo técnico, versiones que han circulado a través de los medios de comunicación.

“Solo deseo aclarar que nunca agredí ni provoqué agresión física a nadie, solo tomé decisiones que en mi posición laboral debía, por educación omití comentarios que nada aportaban, solo restaban, para no generar conflicto y posteriormente me vi afectado negativamente”, aclaró el estratega.

Robert Dante aprovechó el comunicado para agradecerle a la afición, a los jugadores y a sus compañeros por el apoyo y los mensajes recibidos.

“Fue un privilegio y un honor defender los colores de la institución y ·ganar sirviendo seguirá siendo mi estandarte”, finalizó.


Fuente
www.esto.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close