Liga MX

Santos presenta cuerpo técnico y refuerzo colombiano Déinner Quiñones

Llegaron a la escuadra Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay, y el colombiano Déinner Quiñones

En el proceso de restructuración de Santos Laguna, este martes fueron presentados Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay, y el colombiano Déinner Quiñones.

Te puede interesar:
Chivas vs Santos, En Vivo, Jornada 4 de la Liga MX
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
Renuncia de Robert Dante Siboldi habría sido por pelea con Gerardo Alcoba
Técnico de “Memo” Ochoa en Standard de Lieja “se burla” de su fichaje al Napoli
En Vivo, Santos vs Celaya, Jornada 3, Copa MX

Reseña Notimex que Rodríguez y Canay se incorporan al primer equipo como auxiliares del técnico Salvador Reyes, quien estará a cargo de la dirección técnica tras el cese de Robert Dante Siboldi; Quiñones se integra al primer equipo como refuerzo.

La presentación estuvo a cargo del mismo Reyes, quien se refirió a las cualidades de sus auxiliares, “es gente de casa que conoce a la institución por lo que su aporte será importante”.

Mencionó a los que continúan con la escuadra lagunera, caso concreto de Rafael Figueroa, en el cuerpo técnico, Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y Rubén Duarte, preparador físico.

Juan Pablo Rodríguez indicó que aportará sus conocimientos, “todo lo que pueda dentro y fuera del vestidor, vamos a aportar toda la experiencia que se pueda y seguir aprendiendo en esta nueva faceta”.

Canay apuntó que su compromiso con este cuerpo técnico, con la institución y con los jugadores es tratar de entregar su mejor versión en cuanto a lo profesional y personal.

El mediocampista cafetalero explicó la aportación que hará al equipo, “puedo aportar dinámica, desequilibrio y crear opciones de gol. Como lo dije anteriormente, vengo a aportar, a aprender y a crecer como futbolista y persona”.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close